Noticias

El Ayuntamiento cederá el Calderón a los alumnos del Conservatorio para que ofrezcan cuatro conciertos

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro y el director sustituto del conservatorio profesional de música de nuestra localidad, Rafael López Serrano, han firmado un acuerdo que permitirá la cesión de las instalaciones del teatro Calderón a los alumnos del centro ‘Antonio Lorenzo’ para ofrecer cuatro conciertos.

 García Chamorro ha resaltado que este acuerdo viene motivado por el compromiso del Ayuntamiento de Motril “en su labor de difusión y promoción de la cultura”. Así el consistorio cederá las instalaciones del Calderón y pondrá a disposición de la organización el personal adscrito a estas dependencias municipales para los siguientes eventos: concierto de Navidad (17 de diciembre de 2014), concierto de Semana Santa (25 de marzo de 2015), ceremonia de Graduación (26 de mayo de 2015) y una representación de Zarzuela el 17 de junio de 2015. 

 Del mismo modo, el centro educativo dispondrá de las entradas para las 302 localidades del aforo máximo del Calderón, distribuidas entre: 152 butacas de patio y 50 asientos en cada uno de las siguientes emplazamientos:  plateas,  palcos y  paraíso. 

 Por su parte, el director sustituto del Conservatorio ha afirmado que el centro motrileño cuenta con 481 alumnos de la Costa Tropical y del valle de Lecrín, para las distintas especialidades que imparte y para ellos es una experiencia muy gratificante actuar en un escenario tan especial como el Calderón.

 Por último, García Chamorro ha expresado que a través de este acuerdo, “queremos facilitar que un arte como la música llegue a todos los rincones de nuestra ciudad y pueda ser apreciado por todos los motrileños, al tiempo que promocionamos a nuestros jóvenes valores y ponemos en valor el esfuerzo que exige el estudio de la música y la práctica que requiere el dominar un instrumento”.

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Este reto sirve para probar que eres un humano y prevenir spam
5 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.