Noticias

El Congreso Local del Partido Popular definirá las líneas y retos que tiene para Motril

El presidente  y la vicepresidenta del Comité Organizador del XIII Congreso Local del Partido Popular de Motril, Sergio Gutiérrez e Inmaculada Torres respectivamente, han dado a conocer el programa que se va a desarrollar durante el acto. La mesa del Congreso será presidida por  Margarita Yanguas Garvayo, y otros miembros del Partido Popular representando a diferentes estamentos.

El presidente  y la vicepresidenta del Comité Organizador del XIII Congreso Local del Partido Popular de Motril, Sergio Gutiérrez e Inmaculada Torres respectivamente, han dado a conocer el programa que se va a desarrollar durante el acto. La mesa del Congreso será presidida por  Margarita Yanguas Garvayo, y otros miembros del Partido Popular representando a diferentes estamentos.

     Sergio García ha informado que mañana a las 18:00 horas se celebrará el XIII Congreso Local del Partido Popular en el Centro de Desarrollo Turístico y ha invitado en nombre del Partido Popular a todos los ciudadanos que quieran asistir. Carlos Rojas será reelegido como presidente del Partido Popular Local al ser la única candidatura que se ha presentado para llevar a cabo esta responsabilidad.

      El presidente del Comité de Organización del Congreso, Sergio Gutiérrez ha explicado que  va a ser un Congreso abierto a toda la ciudadanía y ha invitado a todos los ciudadanos que quieran asistir y ha informado que se tratarán las líneas básicas de trabajo que el Partido Popular  tiene para Motril. “Este Congreso constituye una magnífica oportunidad para hablar del futuro de Motril y con  la intención de avanzar todos juntos para conseguir el Motril en el que creemos, “un Motril de 10”.

      Por su parte Inmaculada Torres, ha destacado que “llegamos a este Congreso orgullosos de nuestras siglas que están representadas desde la unidad y la cohesión” y ha añadido que Carlos Rojas es el mejor candidato que el Partido Popular puede tener, de liderazgo indiscutible y porque es un referente de los populares motrileños”. Está prevista la inauguración a cargo de Juanma Moreno presidente regional del Partido Popular y también está prevista clausura a cargo de nuestro presidente provincial, Sebastián Pérez y de otros cargos del Partido Popular de ámbito regional y provincial.

      Durante el evento se darán tres comunicados sobre temas importantes que afectan directamente a los motrileños. El primero de ellos comunicado que versará sobre “Proximidad y Comunicación: La cercanía de las personas” que correrá a cargo de Jessica Cuello Echevarne, el segundo “Apostamos por el empleo”, que será defendido por Manuela Santiago, y otro comunicado que tratará temas de ámbito general que afectan a Motril y su futuro, “El Motril que queremos: Un Motril de 10” que será expuesto por Ángeles López Cano. Por otro lado Luisa Mª García Chamorro será la encargada de dar el informe municipal  del Partido Popular, José García Fuentes se hará cargo de exponer el informe de gestión del Partido Popular y Carlos Rojas como candidato a la presidencia local, que hará la presentación de su programa político.   

        Para concluir ambos responsables populares han coincidido en afirmar que “el Partido Popular es un partido fuerte, con garantía de unidad y abierto a la sociedad”. Y han manifestado la necesidad de llevar a cabo los grandes retos a los que nos enfrentamos a partir de ahora, conseguir la alcaldía de Motril, el gobierno de la Junta de Andalucía y de Diputación para llevar a Motril al lugar que merece. 

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Este reto sirve para probar que eres un humano y prevenir spam
2 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.