Noticias

La Diputación edita 'Dieciocho miradas hacia Motril'

La Diputación Provincial de Granada ha editado 'Dieciocho miradas hacia Motril' un libro que recopila los pregones pronunciados en la entrega de los premios Postiguillo de la casa de Motril en Granada concedidos entre 1990 y 2007. 

 El acto contó con la asistencia del presidente de la Diputación Provincial, Sebastián Pérez, la alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, el vicepresidente tercero, José María Guadalupe y el periodista Alfredo Amestoy. Además, en la presentación que tuvo lugar el domingo en el Teatro Calderón, actuó la violinista María Dueñas. 

 En su discurso, el vicepresidente tercero de la Diputación destacó que la institución provincial tiene que promover este tipo de iniciativas que contribuyen a la difusión de la cultura así como crear un documento histórico por contar con los textos entre otros de José Martín Recuerda. 

 Por su parte, la alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, ha resaltado que esta publicación ocupará un lugar especial en el espacio que todos los motrileños tenemos reservado en nuestras bibliotecas para los libros de temas locales. 

 Alfredo Amestoy, que pronunció el segundo pregón de los premios Postiguillo, en 1991, di la enhorabuena a la Diputación por editar este texto y a la casa de Motril en Granada por la labor que realiza en la capital. 

 Por último, el presidente de la Diputación, Sebastián Pérez, apostó por ayudar a la Casa de Motril en Granada para recuperar esta iniciativa de los Premios Postiguillo que se celebraba en el Carmen de los Mártires de la capital. 

 

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Este reto sirve para probar que eres un humano y prevenir spam
2 + 13 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.