Noticias

García Chamorro: “Las inversiones del Gobierno de Juanma Moreno en materia de agricultura y pesca demuestran su compromiso con Motril”

Amplio respaldo del sector pesquero y agrónomos en el primer foro organizado por el PP de Motril en la precampaña de las elecciones andaluzas

Con agricultura y pesca, el Partido Popular de Motril ha iniciado su precampaña electoral en un foro que ha contado con la presencia de la presidenta local del partido, Luisa García Chamorro, la delegada territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca, María José Martín, la candidata número tres del Partido Popular de Granada para las próximas elecciones autonómicas, Trinidad Herrera y el presidente de la Autoridad Portuaria, José García Fuentes.

La presidenta local, Luisa García Chamorro, ha destacado “las inversiones millonarias por parte del Gobierno de Juanma Moreno en Motril que han venido a solventar demandas históricas como la limpieza de ramblas que llevaban más de cincuenta años sin limpiar, así como, el casi medio millón de euros en inversiones en cauces del municipio”.

“Un millón de euros en ayudas a jóvenes agricultores o los más de 5 millones que han ido para la gestión del agua y ha servido para modernización de los regadíos de la Costa. Estas inversiones son parte del compromiso del Partido Popular y de Juanma Moreno con el sector de la agricultura o pesca y que suponen para la ciudad el setenta por ciento del producto interior bruto de la Costa”.

María José Martín, delegada territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca, ha formado parte del foro “trasladando el compromiso del Gobierno de Juanma Moreno con la Costa Tropical”. “Venimos con los deberes hechos y con inversiones que son realidades, hemos trabajado en limpieza de ramblas y cauces del municipio y seguimos mostrando nuestro firme compromiso con el campo andaluz”. 

Por su parte el presidente de la Autoridad Portuaria, José García Fuentes, ha resaltado la “gestión impecable y la fuerte apuesta por el sector pesquero” del Gobierno de la Junta de Andalucía, donde “más de dos millones de euros han ido destinados a las infraestructuras del sector pesquero en el Puerto de Motril mientras que por parte del Gobierno de España no han llegado ayudas”.

 

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Este reto sirve para probar que eres un humano y prevenir spam
12 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.