Noticias

García Chamorro, la mejor opción para gobernar Motril

Carlos Rojas: “Recuperar la alcaldía de Motril es nuestra prioridad y devolver la ilusión  a la ciudad y a los motrileños va a ser nuestro principal objetivo  para seguir avanzando”.

El presidente del Partido Popular de Motril Carlos Rojas, en nombre de su formación política y en el suyo propio han mostrado su satisfacción por el nombramiento de Luisa Mª García Chamorro como candidata a la alcaldía de Motril. Su nombramiento se ha llevado a cabo en Antequera en un acto organizado por el Partido Popular para presentar los candidatos a las alcaldías de los municipios de más de 20.000 habitantes.

 El  popular ha explicado que “recuperar la alcaldía de Motril es nuestra prioridad, y Luisa Mª García Chamorro es la mejor opción”. En este sentido también ha destacado la valía humana y política de la candidata y su trabajo constante por mejorar Motril“.

 Carlos Rojas ha subrayado que “en 2015 nos arrebataron la alcaldía  a pesar de haber ganado las elecciones, con un  pacto de gobierno que  tiene a Motril paralizada y sin rumbo, una ciudad que va para atrás, sin proyectos, sin ilusión y sin objetivos, esto no puede  seguir pasando, Motril necesita al Partido Popular en el gobierno de la ciudad”.

 Ha añadido que “Luisa es una persona con experiencia  de gestión que la avalan durante su etapa de alcaldesa en el Ayuntamiento de Motril”. Su trayectoria política es intachable y cuya cualidad principal es su amor por su ciudad y por trabajar sin descanso por Motril y los motrileños. Lo ha demostrado en su etapa de alcaldesa y en la oposición, leal a Motril, barrio a barrio, colectivo por colectivo, asociación por asociación, cercana y preocupándose continuamente  por resolver los problemas de los ciudadanos”.

 El dirigente  popular motrileño ha apuntado también que “ahora toca seguir trabajando para que Motril siga avanzando, y para ello es necesario que el Partido Popular recupere la alcaldía de Motril, la trayectoria de gestión popular ha marcado un antes y un después en el desarrollo de nuestra ciudad”.

 Asimismo Carlos Rojas ha incidido en la necesidad de contar con un gobierno en la Junta de Andalucía del Partido Popular de la mano de Juanma Moreno para que los proyectos olvidados del PSOE del gobierno andaluz lleguen a Motril y creemos riqueza y empleo “que es lo que los motrileños necesitamos”. Así ha enumerado el PUE 1, el Centro de Transportes y Mercancías,  la Segunda Fase de la Ronda Sur, la Escuela de Hostelería, la Ampliación de los Juzgados  y del Hospital de Motril  entre otros muchos, necesarios para que Motril recupere la capitalidad de la Comarca.  Igualmente ha resaltado el presidente popular la necesidad también de que en Motril haya un gobierno que se ocupe y se preocupe por Motril y los motrileños y Luisa es la mejor opción,  estamos seguros que se va a dejar la piel en ello.”  

 Para concluir  ha trasladado a los motrileños  la necesidad de apoyar a su formación política para recuperar la alcaldía de Motril y  seguir construyendo ciudad.

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Este reto sirve para probar que eres un humano y prevenir spam
5 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.