Noticias

García Chamorro:"devolver la ilusión a Motril y recuperar la alcaldía será nuestro principal objetivo”

“Lo primero que haré si soy alcaldesa de Motril será aprobar unos presupuestos para Motril , no puede ser que una ciudad con más de 60.000 habitantes  lleve tres años con presupuestos prorrogados  y sin proyectos de futuro”

La portavoz del grupo municipal y candidata a la alcaldía de Motril del Partido Popular, Luisa Mª García Chamorro ha comparecido en los medios de comunicación para  trasladar a los motrileños su compromiso y su ilusión para trabajar por Motril tras su nombramiento el pasado domingo en Antequera  como candidata a la alcaldía de Motril.

 La candidata popular ha agradecido a sus presidentes;  local Carlos Rojas, provincial Sebastián Pérez y regional Juanma Moreno por su apoyo para afrontar este reto: “gobernar Motril y devolver la ilusión a nuestra ciudad, con proyectos y con gestión, anteponiendo Motril por encima de todo”.

 La popular motrileña ha avanzado que “lo primero que haré si tengo la oportunidad de ser alcaldesa de Motril será aprobar unos presupuestos para la ciudad, es inadmisible que tras tres años de gestión de Almón aún no haya aprobado unas cuentas municipales para desarrollar proyectos en Motril”. Y ha añadido que -“una ciudad de más de 60.000 habitantes que debe de ser capital de comarca no puede estar sin presupuestos y sin proyectos”.

 Del mismo modo García Chamorro ha explicado que durante los tres años que lleva el Partido Popular en la oposición, a pesar de haber ganado las elecciones en 2015, “ha estado haciendo una oposición leal y constructiva anteponiendo a Motril por encima de sus siglas y vamos a continuar así”,- ha explicado la popular,- “haciendo una política de calle, barrio a barrio, colectivo por colectivo, vecino por vecino, trabajando por Motril y por los motrileños”.

 Igualmente ha apuntado que “Motril necesita un gobierno responsable y comprometido que luche por Motril, y en ese firme objetivo  me voy a dejar la piel”.

 Asimismo la candidata popular motrileña ha manifestado que “a partir de ahora se abre una nueva etapa en el Partido Popular, vamos a trabajar más aún si cabe, con más ahínco para recuperar la alcaldía y continuar la senda de crecimiento iniciada durante los gobiernos del Partido Popular en Motril y que está paralizada tras la gestión socialista de Almón y su gobierno”,  ha subrayado García Chamorro. “Tenemos que devolver la ilusión a Motril y para ello me voy a rodear de los mejores, con personas que quieran a Motril y que quieran que la ciudad se siga desarrollando, con un equipo unido y compacto que trabaje con ilusión y cuyo único objetivo sea devolver a Motril el sitio que le corresponde y que ha perdido en estos años de gobierno socialista”.  

 Para concluir ha adelantado que “tenemos un año y medio por delante apasionante, en el que vamos a seguir haciendo ciudad, trabajando por Motril y sus ciudadanos y en el que el horizonte, Junio 2019 sea el reto de que el Partido Popular vuelva al gobierno de Motril y nos situemos donde merecemos”.

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Este reto sirve para probar que eres un humano y prevenir spam
2 + 15 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.