Noticias

El gobierno de la Junta de Andalucía de la mano de Juanma Moreno traerá grandes proyectos a Motril

El Comité Ejecutivo Local de Motril y los afiliados y simpatizantes del Partido Popular han felicitado al nuevo presidente de la Junta de Andalucía Juanma Moreno por protagonizar el cambio de gobierno “histórico” en nuestra Comunidad Autónoma.

El Partido Popular de Motril  ha celebrado su primer Comité Ejecutivo del año 2019  presidido por su presidente local y diputado nacional Carlos Rojas, Luisa Mª García Chamorro portavoz y candidata a la alcaldía de Motril, el secretario general, Jose García Fuentes y diferentes miembros de la ejecutiva local popular motrileña. El PP motrileño ha mostrado su satisfacción y ha transmitido su felicitación  en nombre  de su formación política a su presidente regional por conseguir el cambio de gobierno “histórico” en Andalucía.

 La formación política popular motrileña ha celebrado este hecho que marcará un antes y un después en nuestra Comunidad Autónoma, Andalucía era la única Comunidad Autónoma de España que no había  experimentado un cambio de gobierno, y ha felicitado a través de su ejecutiva, así como de todos sus afiliados y simpatizantes  al nuevo presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno. “Juanma Moreno es una persona honesta, trabajadora, capaz, y muy comprometida con nuestra Comarca de la Costa”

 En palabras del presidente local “un cambio de gobierno histórico que traerá grandes proyectos para Motril de la mano de Juanma Moreno y su equipo de gobierno de la Junta de Andalucía”. El pasado 2 de diciembre los andaluces votaron por el cambio en Andalucía y dieron un mandato claro para cambiar el gobierno en la Junta de Andalucía, este hecho se ha producido por fin y estamos muy orgullosos del trabajo realizado por el Partido Regional y Nacional, estando a la altura de las circunstancias anteponiendo los intereses de los andaluces por encima de todo 

 Para Rojas; “Juanma Moreno ha demostrado  una gran capacidad de trabajo, consenso y  dialogo   para llegar a acuerdos y  para defender los intereses de los andaluces por encima de todo,  sin lugar a dudas el mejor aliado que tendrá nuestra ciudad”, ha afirmado.

 Carlos Rojas ha asegurado que “el Partido Popular es el mejor partido de España y ha demostrado que donde gobierna sabe gestionar los intereses de los ciudadanos y sabe llevar a cabo políticas de crecimiento y de generación de empleo y riqueza”.

 La Junta de Andalucía gobernada por casi cuarenta  años por el Partido Socialista ha ninguneado a Motril y ha dado la espalda a nuestra Comarca de la Costa, por ello es de suma importancia que se haya producido este cambio político que sin lugar a dudas beneficiará a nuestra ciudad y a los intereses de los ciudadanos de la Costa. 

 Por su parte nuestra candidata y portavoz, Luisa Mª Garcia Chamorro, también ha felicitado a Juanma Moreno por haber conseguido con la ayuda de los andaluces y miles de motrileños, el cambio de gobierno en nuestra Comunidad Autonoma y  ha avanzado que proyectos como las Canalizaciones de Rules, el Poligono Industrial del Puerto, la Segunda Fase de la Ronda serán objetivos y retos claros que se marcarán en la agenda popular para el nuevo presidente de la Junta de Andalucía y nuestra portavoz y candidata Luisa María García Chamorro. “Juanma Moreno es el único candidato que ha venido a Motril durante la campaña a interesarse de los problemas de los motrileños y sus necesidades, conoce perfectamente nuestra Comarca y nuestros proyectos pendientes y no nos cabe la menor duda que va a sacar adelante estas infraestructuras, básicas para nuestro crecimiento desarrollo”, ha apuntado García Chamorro.

 “Ahora  toca remar juntos para conseguir la alcaldía de Motril de la mano de Luisa Mª García Chamorro, sin lugar a dudas  lo mejor que le pueda pasar a Motril  para conseguir los grandes proyectos olvidados por  el PSOE para nuestra ciudad, y que llegarán de la mano de Juanma Moreno y de nuestra candidata”, ha concluido Carlos Rojas.

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Este reto sirve para probar que eres un humano y prevenir spam
15 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.