Noticias

El Gobierno municipal cumple con los motrileños asfaltando la Avenida Nuestra Señora de la Cabeza

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro ha visitado los trabajos de asfaltado en la Avenida Nuestra Señora de la Cabeza que abarcan el tramo desde la rotonda de las piscinas hasta la pasarela que une las Explanadas y la Alcoholera.

  Según ha explicado la alcaldesa, “con esta actuación cumplimos con una de las demandas más solicitadas por nuestros vecinos adecuando y mejorando la comunicación y seguridad de una de las arterias principales de acceso a Motril, con un presupuesto de 15.000 euros aportados netamente por el Ayuntamiento”.

 Se trata de la segunda fase de la intervención incluida en el plan de mejora de espacios públicos, gracias al cual se construyó una acera en el carril de bajada hacia el Puerto, mejora que se suma al arreglo del muro de la alcoholera, que se encontraba muy deteriorado, a través de un PFEA especial con cargo a la Diputación provincial de Granada.

 Luisa García Chamorro ha informado que con el objetivo de causar las mínimas molestias a los vecinos, estos trabajos se desarrollan solo en el día de hoy y se ha habilitado un itinerario alternativo, aprovechando la Ronda Sur y la Ronda de Mediodía, así como la avenida de Salobreña y el barrio de las Explanadas. 

  Una vez concluyan estos trabajos los operarios municipales también procederán a asfaltar el segundo tramo del carril bici de la rambla de los Álamos, en concreto entre la calle cuartel de Simancas y el puente Toledano, una vez que ya se ha completado la primera fase, desde el Polideportivo hasta la citada calle. 

 La alcaldesa de Motril ha pedido disculpas a los vecinos y a los usuarios de la carretera por los posibles inconvenientes que hayan podido provoca el desarrollo de estos trabajos, “que son en beneficio de los vecinos y de la imagen de la ciudad”.

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Este reto sirve para probar que eres un humano y prevenir spam
1 + 10 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.