Noticias

Los miembros de las directivas de los centros de mayores de Motril celebran una buñuelada de hermandad en Puntalón

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, la teniente de alcalde de Servicios Sociales, Ángeles López Cano y la concejala de Anejos, Concepción Abarca han visitado a los miembros del consejo municipal de Personas Mayores y los integrantes de las directivas de los centros de envejecimiento activo de nuestro municipio que han asistido a una buñuelada en Puntalón en la que han participado 40 personas. 

 García Chamorro ha afirmado que con este encuentro se crea un espacio mixto de convivencia y formación, en donde cada año se dan cita los miembros de la Asamblea de este Consejo y acompañantes con el objetivo de convivir y crear lazos que favorecen el trabajo en equipo y el buen desarrollo y clima de este Consejo.  A esta merienda de convivencia se suma una charla formativa que este año versará sobre los beneficios del ejercicio físico para las personas mayores para el fomento de hábitos saludables.

 En este sentido, López Cano ha destacado que se trata de un encuentro de convivencia para celebrar el fin de año. La responsable municipal de Servicios Sociales ha declarado que durante todo el curso la red municipal de centros de mayores celebra múltiples actividades relacionadas con el deporte, la cultura, los viajes y talleres de manualidades y desarrollo de la memoria. 

 Por último, García Chamorro ha afirmado que como todas las actividades que dirigimos al colectivo de personas mayores desde la concejalía de Servicios Sociales, “esta iniciativa está enmarcada en la línea de los programas que fomentan el envejecimiento activo y la prevención de la dependencia”.

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Este reto sirve para probar que eres un humano y prevenir spam
9 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.