Noticias

El Partido Popular de Motril apuesta por las compras navideñas en la ciudad, como medio para fortalecer la economía local

La campaña ‘Yo compro en Motril’ es un recordatorio de la magnífica oferta del comercio motrileño

Con la campaña ‘Yo compro en Motril’, el Partido Popular ha vuelto a salir a la calle para recordar la importancia de que los motrileños descubran todas las posibilidades del comercio de la ciudad. La Navidad es un buen momento para comprobar el grado de especialización del sector y todas las oportunidades que ofrece a los consumidores locales.

La presidenta del PP de Motril, Luisa María García Chamorro indicó, al respecto, que “los motrileños debemos concienciarnos en torno a realizar nuestras compras en la ciudad, y mucho más aún en esta época”. Para la presidenta, el comercio y la hostelería, son sectores muy castigados durante la pandemia “y a los consumidores nos toca devolverles el agradecimiento, por su esfuerzo, y con el gesto de comprar en nuestra ciudad es muy importante”. García Chamorro añadió, además, que hay muchas actividades en las calles y el ambiente es bonito, cómodo y propicio “para que disfrutemos del hecho de hacer nuestras compras en Motril”. 

Por su parte, el secretario general de los populares motrileños, José García Fuentes, insistió en que el Partido Popular “está en la línea de defender y ayudar al pequeño comercio de Motril, que requiere de todos los apoyos posibles”. Para García Fuentes hay una oferta impresionante y es un sector que continúa siendo un pilar de la economía del municipio. “Los comerciantes deben sentirse arropados también por los políticos y, junto a todas las fuerzas sociales, revertirá en que este municipio siga generando riqueza que revierta en el mismo”, aseguró el secretario general.

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Este reto sirve para probar que eres un humano y prevenir spam
2 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.