Noticias

El Partido Popular pide mejoras para Playa Granada

García Chamorro: “Ahora con la llegada del verano son muchos los visitantes y veraneantes que eligen Motril para pasar la época estival y es cuando más nos tenemos que esforzar en ofrecer servicios de calidad en nuestro municipio, ofertas de ocio y sobretodo una imagen limpia  y cuidada de nuestra ciudad,de sus calles y sus barrios”.

La Portavoz y candidata del  Partido Popular  en el Ayuntamiento de Motril  Luisa Mª García Chamorro, junto a otros miembros de su formación política han girado una visita a Playa Granada tras las numerosas quejas de los vecinos de esta zona de Motril.

En este sentido ha explicado que han sido numerosas las peticiones las que desde el Partido Popular se han realizado para que  esta zona se limpie y se arregle. “Numerosas peticiones a las que la Sra  Almón  ha hecho oídos sordos”, ha lamentado la popular.

García Chamorro ha explicado que  “esta zona de Motril es una de las más turísticas de nuestro término municipal y sin embargo la imagen que ofrece es realmente lamentable”. Hemos llevado mociones a pleno para que se arregle el Parque Severiano Ballesteros y para que se limpien y adecenten los jardines  y las calles de esta zona de Motril. “Iniciativas que se han presentado por parte del Partido Popular y que sin embargo, y a pesar de que se han aprobado por unanimidad siguen  sin ser atendidas por parte del Ayuntamiento de Motril”.

La candidata popular ha señalado que “ahora con la llegada del verano son muchos los visitantes y veraneantes que eligen Motril para pasar la época estival y es cuando más nos tenemos que esforzar en ofrecer servicios de calidad en nuestro municipio, ofertas de ocio y sobretodo una imagen limpia  y cuidada de Motril, así como de sus calles y sus barrios”.

Durante la visita los populares pudieron comprobar el abandono de este barrio, la suciedad acumulada, los jardines sin mantenimiento y en definitiva una muestra  más de la despreocupación que tiene Almón  con Motril, algo que nos apena y que no podemos dejar de denunciar.

Para concluir la candidata de los populares ha   pedido la alcaldesa de Motril, la Sra. Almón  que “salga de su urna de cristal, se pasee por Motril y sus barrios, sus calles, sus plazas y que escuche a los motrileños que lo único que quieren es tener unos servicios básicos de limpieza y mantenimiento, algo de los que desgraciadamente Motril carece desde que ella tomó las riendas de la ciudad”.

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Este reto sirve para probar que eres un humano y prevenir spam
6 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.