Noticias

El Partido Popular realiza su XII Campaña ‘Yo Compro en Motril’

García Chamorro: “Tenemos que sentirnos muy orgullosos del potencial que tenemos en Motril a través del comercio local”. El comercio motrileño es todo un referente de la provincia siendo reconocido a nivel andaluz por su calidad y amplia variedad.

La portavoz del grupo popular del Ayuntamiento de Motril y vicepresidenta de esta formación política,  Luisa Mª García Chamorro junto a varios miembros populares han presentado en el día de hoy su XII Campaña “Yo Compro en Motril”. Este año centrada en la difusión y promoción del comercio motrileño fomentando el apoyo que necesita nuestro comercio como motor económico de nuestra ciudad. Son cientos de puestos de trabajos directos e indirectos los que a través del comercio motrileño se promueven en nuestro municipio.

Luisa García Chamorro ha  manifestado que “una vez más hacemos esta campaña para apoyar a los comerciantes motrileños siempre renovándose  para ofrecer la máxima calidad, es importante impulsar  sinergias en pro de nuestro comercio”, ha indicado.

Esta es la XII edición de la Campaña Yo Compro en Motril que organiza el Partido Popular y que pretende estimular el consumo durante estas fechas navideñas.  los populares han destacado la calidad y variedad de productos que pueden adquirirse en los negocios de Motril.

La portavoz popular ha incidido en la importancia de que “el dinero que invirtamos estas navidades en nuestros seres queridos se quede en nuestra ciudad  y en los negocios motrileños, porque gozamos de un comercio fabuloso que brilla por la calidad y variedad de sus productos y del que tenemos que sentirnos muy orgullosos”, ha manifestado.

 Igualmente ha incidido en la relevancia que está teniendo el comercio como nicho de empleo y sector potente que debemos cuidar por la riqueza que genera.  Por comodidad, por variedad y por precio, el comercio motrileño ofrece un amplio abanico de productos y servicios, además, cuenta con el reconocimiento oficial de Centro Comercial Abierto. 

 Para concluir la popular ha destacado el esfuerzo de los comerciantes que día a día abren sus negocios y que reactivan la economía del municipio, “algo que tenemos que valorar y reconocer ya que son un importante motor de creación de riqueza y empleo”.

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Este reto sirve para probar que eres un humano y prevenir spam
4 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.