Noticias

El Partido Popular visita las instalaciones del Banco de Alimentos de Motril

Carlos Rojas: “Desde el Partido Popular queremos alabar el trabajo  y dedicación de estos voluntarios que realizan una actividad y una labor encomiable, así como valorar muy positivamente el trabajo que desarrolla esta institución a nivel local y comarcal”

El diputado nacional del Partido Popular, Carlos Rojas, la diputada por la Costa Luisa Mª García Chamorro, el secretario general de los populares en Motril, José García Fuentes y otros  miembros de su formación política han girado una visita  a las instalaciones del Banco de Alimentos de Motril. Durante la visita, Antonio Maldonado, presidente de esta institución, ha explicado a los populares el trabajo que desarrolla tanto  en el municipio como en la costa esta entidad social.

Antonio Maldonado,  ha agradecido a los populares la visita y ha recordado que fue el Partido Popular cuando gobernó en Motril quien cedió los locales para que el Banco de Alimentos tuviese unas instalaciones dignas para así poder desarrollar el trabajo que realizan en el municipio y en la comarca, en la actualidad atendiendo a más de 2000 personas en Motril y 5000 en la costa granadina. En total el año pasado se repartieron más de 650.000 kilos en toda la Comarca.

El Banco de Alimentos de Motril es una organización sin ánimo de lucro integrada por voluntarios  cuyo objetivo es la consecución y aprovechamiento de los alimentos para hacerlos llegar a más de 43 instituciones de la comarca que son las que las  distribuyen a  las familias que lo necesitan y lo  están pasando mal.

Carlos Rojas ha  agradecido a esta organización social la gran labor que realiza, y ha declarado que “esta entidad trabaja los 365 días del año para las personas que peor lo están pasando”. Así mismo ha destacado que durante su campaña de navidad recogió más de 50.000 kilos de alimentos, que “sin lugar a dudas va a ayudar a paliar necesidades básicas de muchas familias de la costa granadina”. 

El diputado nacional del Partido Popular ha agradecido a los voluntarios que trabajan de  forma totalmente altruista  en el Banco de Alimentos, “por su entrega y dedicación en esta gran  labor solidaria”, ha concluido.

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Este reto sirve para probar que eres un humano y prevenir spam
2 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.