Noticias

El PP apela a un “pacto institucional” para el arreglo de nuestras playas

García Chamorro: ”tenemos que tener altura de miras y rigor político a la hora de luchar por lo que es nuestro, el castigo sistemático que padece nuestro litoral debe ser abordado de forma integral y para ello es de suma importancia la  lealtad institucional y el compromiso público, social y privado”.

La portavoz y candidata del Partido Popular de Motril  Luisa Mª García Chamorro ha apelado a la unión,  lealtad institucional y al compromiso de las administraciones públicas para que nuestro litoral y nuestras playas sean un referente potenciador de empleo y riqueza.

 “Para ello,- ha explicado García Chamorro.- es necesario que desde todas las administraciones, sectores productivos e instituciones apostemos por un proyecto integral de arreglo de nuestras playas”.

 La candidata popular ha afirmado que “necesitamos un gran pacto institucional para el arreglo de nuestras playas. Todas las administraciones tienen que implicarse en ello a través de un pacto capitaneado por el Ayuntamiento de Motril. Si no, tendremos todos los años lo mismo y así va a ser muy complicado tener un turismo de calidad”.

 Además ha asegurado que si es alcaldesa de todos los motrileños a partir del próximo 26 de mayo va a implicarse de forma activa y va a luchar con uñas y dientes en que este Pacto Institucional para el arreglo integral de nuestras playas se lleve a cabo contando con los agentes socioeconómicos del municipio y con todos los organismos públicos competentes.

 Por otro lado ha agradecido  a todas las formaciones  políticas el apoyo a la moción del Partido Popular que se debatió en el último pleno declarándola institucional para incluir los espigones del término municipal de Motril en el proyecto de Presupuestos Generales de Estado. 

 Además ha asegurado que “la necesidad que tiene nuestra Comarca de la Costa de la construcción de espigones así como de la protección de nuestro litoral para evitar los trasvases de arena que tanto están perjudicando a nuestras playas es más que evidente. Son muchos los años los que llevamos reivindicando estas infraestructuras tan necesarias y básicas para nuestro desarrollo turístico, tanto en Motril, como en Carchuna- Calahonda y Torrenueva”.  

 A su vez ha explicado que “esta reforma integral del arreglo de nuestras playas debe de abordarse, con la dotación de equipamientos, infraestructuras y compromiso de inversiones público-privadas para tener unas playas de primera y así generar riqueza, empleo y turismo”. 

 García Chamorro ha concluido apuntando que “tenemos que tener altura de miras y rigor político a la hora de luchar por lo que es nuestro, el castigo sistemático que padece nuestro litoral debe ser abordado de forma integral y para ello es de suma importancia la  lealtad institucional así como el compromiso público, social y privado”.

 

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Este reto sirve para probar que eres un humano y prevenir spam
1 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.