Noticias

El PP apuesta por “política de calle para tomar el pulso a la ciudad”

Durante esta semana han visitado la zona norte de Motril y con sus vecinos,  conociendo sus necesidades, demandas y reuniéndose con diferentes colectivos

La portavoz y candidata al Ayuntamiento de Motril del Partido Popular, Luisa García Chamorro junto a varios miembros de su formación política continúan llevando a cabo una precampaña basada en la realización de propuestas, de cercanía al ciudadano y de atención a las necesidades de los barrios y de los motrileños. Esta semana ha estado visitando la zona norte de Motril además de haber atendido a colectivos vecinales y sociales.

 Así García Chamorro ha recordado que durante el tiempo que están en la oposición  han venido realizando una labor de propuestas en positivo, de proximidad y cercanía con los motrileños visitando todos los barrios y anejos de Motril, conociendo sus demandas.

 En esta semana han estado presentes en la zona norte dónde los vecinos y comercios les han trasladado sus quejas por la pésima gestión del Ayuntamiento en la ejecución de los trabajos de rehabilitación de la Calle Ancha. Muchos comercios y pequeñas empresas familiares se han visto obligadas a cerrar por el retraso de las obras y por la pésima planificación del Ayuntamiento en su ejecución. Además han anunciado que van a llevar a pleno la falta de potencia de agua que están sufriendo los vecinos de la Calle San Marcos, “cuya situación insostenible les impide hacer una vida normal de las cosas más básicas”. Ha asegurado y ha pedido a Almón “sensibilidad y consideración con estos vecinos que lo único que piden es tener agua en sus casas”.  

 Igualmente han visitado numerosos comercios cuyos propietarios les han trasladado su malestar por la elevada tasa de basura industrial que pagan al Ayuntamiento, por un servicio que no se les presta y que además está propiciando la fuga de empresas a otros municipios afectando directamente al detrimento de la creación de empleo.

 Los populares durante esta semana también han compartido experiencias con los mayores del “Centro de Día Andalucía” en la Calle Ancha, visitando sus talleres, además se han reunido con la asociación de Vecinos de los Álamos y  los talleres de Mimbre que está llevando a cabo la asociación Afammer. Además han mantenido un encuentro con el Club de Baloncesto Motril conociendo sus necesidades.

 El día 4 de febrero se conmemoró el Día Mundial del Cáncer y desde el Partido Popular se participó en la mesa informativa que la asociación instaló en la Plaza de la Aurora y estará presente en el tradicional Puchero de Coles solidario el 24 de febrero que esta institución organiza anualmente. Han visitado calles adyacentes a la Calle Ancha y de la zona norte y han comprobado la situación de falta de mantenimiento de sus plazas, del nulo cuidado de sus jardines y la falta de equipamientos generalizado de la zona. Los populares han anunciado que llevarán a pleno iniciativas para dar solución a estos problemas y deficiencias de estas calles.  

 Ha concluido explicando que van a continuar haciendo este trabajo, porque Motril nos importa y vamos a estar, tal y como venimos haciendo desde que estamos en la oposición, queremos ser la voz de los motrileños y queremos ser el fiel reflejo de sus necesidades y  ser su solución”.

 

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Este reto sirve para probar que eres un humano y prevenir spam
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.