Noticias

El PP califica la gestión de Almón de “nula participación ciudadana y falta de compromiso en materia de Igualdad”

Inmaculada Torres: “los motrileños merecen un gobierno responsable, demandan lealtad, respeto y compromiso, con lo prometido,  y tenemos que decir, que siendo muy generosos el PSOE no ha cumplido ni un 1% de su programa electoral.

La concejala del Partido Popular Inmaculada Torres, ha hecho un balance del incumplimiento del Programa electoral del PSOE en materia de Igualdad y de Participación Ciudadana.

 Así ha manifestado que “el programa electoral  es el aval  con el que un partido político se presenta a unas elecciones, este, define sus valores, sus propuestas y sus planes de acción política en  el gobierno”. En este sentido la dirigente de los populares ha señalado que “queda claro que el Partido socialista y la Señora Almón,  una vez más engañan y mienten a los motrileños, han  demostrado su ineptitud para dirigir una ciudad y digo esto porque en materia de Igualdad eran  seis los puntos que el PSOE llevaba en su programa electoral, de ellos  cinco, no se han cumplido y el sexto haciendo un ejercicio  en su interpretación podemos decir que algo se ha podido trabajar, y estamos ya en el ecuador de la legislatura donde  gobierna de la Sra  Almon”, ha informado.

  La responsable de los populares ha reseñado que “el PSOE se han limitado a trabajar en  un  proyecto continuista, es más,  en ocasiones proyectos como es por poner un ejemplo, el Certamen Literario, donde se potenciaba la creatividad y donde en la mayoría de las ocasiones esas ideas servían para las promocionar las distintas campañas de sensibilización, donde se potenciaba la cultura de la igualdad mediante el apoyo a la literatura y el arte como medida de expresión”. Hay que decir que esto ha desaparecido, con el consiguiente perjuicio para la visibilidad de la Igualdad entre hombres y mujeres”.

 La popular ha subrayado que el PSOE  se  presentó con un programa electoral solo, para cubrir expediente, un político que no cree en su propio proyecto, ¿cómo va gobernar  una ciudad?, se ha preguntado Torres.  A juicio de los populares,  Motril a día de hoy esta desorientada, ha perdido dos años de prosperidad y sin un futuro esperanzador  en  manos del partido socialista.  

 En materia de Participación Ciudadana, decir que son  12 los puntos que recoge el  programa electoral del PSOE, por lo que podemos deducir la importancia que quieren o querían  dar  a la participación  de los vecinos/as de nuestra ciudad,” la Participación Ciudadana brilla por su ausencia” ha sentenciado la edil.

Por otro lado la popular también ha indicado que el PSOE, miente, ha  engañado haciéndonos creer que se iban a crear un  Consejo ciudadano, donde las asociaciones se verían representadas, iba a recuperar la Semana verde, iban a crear partidas presupuestarias  especificas para cada  barrio, y no han sido capaces de hacer en dos años sus propios presupuestos, iban a crear una Junta de Distrito, donde realmente se escucharía  la  voz  de los vecinos/as. “En referencia a estos puntos el PSOE está haciendo todo lo contrario, la participación ciudadana el nula y la atención a los barrios no existe en ningún sentido”, ha destacado Torres. “El balance en relación a los Distritos municipales ha sido hacerlos desaparecer directamente, desarmarlos, desatenderlos, e ignorar el servicio que prestan de cercanía a los vecinos/as”, ha declarado. 

Igualmente ha incidido en la incapacidad de Almón para dirigir el Ayuntamiento, ni siquiera sido capaz de  visitar ni antes de gobernar ni  gobernando estas oficinas  descentralizadas para conocer directamente cual es el trabajo de atención al ciudadano que allí se desarrolla”.

La concejala popular  ha explicado que “los motrileños merecen un gobierno responsable, demandan lealtad, respeto y compromiso, con lo prometido,  y tenemos que decir, que siendo muy generosos el PSOE no ha cumplido ni un 1% de su programa electoral.

Para concluir Torres ha pedido a Almón que ejerza de alcaldesa, que escuche a los motrileños y atienda sus peticiones que abra las puertas del Ayuntamiento a los ciudadanos y que resuelva sus problemas.

 

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Este reto sirve para probar que eres un humano y prevenir spam
6 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.