Noticias

El PP denuncia el abandono de Motril y el gobierno a “ralentí” de Almón

López Cano ha denunciado los retrasos de las obras de la zona de Huerto Capitán que llevan casi 6 meses de retraso. Almón ha ido a inaugurar un centro de Educación Infantil dos años después de que se pusiera en marcha en el Balcón de San Fernando y sigue sin reunir a los Consejos de mayores ni de Diversidad Funcional.

La vicesecretaria general del Partido Popular de Motril, Ángeles López ha denunciado el abandono que tiene Motril con un gobierno “ausente, sin proyectos y sin iniciativas”. En este sentido ha indicado que la ciudad está sumida en una vorágine de desidia por parte de su alcaldesa y su gobierno. Nuevamente los populares han denunciado la parálisis que tiene Motril y el pasotismo que tiene de Almón al frente de la alcaldía de Motril y de los motrileños.

Ángeles López ha asegurado que “el gobierno de Almón es un gobierno a “ralentí”, que funciona a base de impulsos y a destiempo. En este sentido la dirigente de los populares motrileños ha  recordado que, “ya no solo es que no haya sido capaz de aprobar unos presupuestos en tres años, no solo que no reúne a los colectivos  de discapacitados y de mayores, o vecinales, no sólo es que no reivindique proyectos necesario para la costa como son el Polígono Industrial del Puerto, o la segunda fase de la Ronda Sur, así como la ampliación de los Juzgados o del Hospital de Motril”.

Ya no es solo que no se haya manifestado por la carencia de profesionales médicos en el hospital de Motril y saber si va a exigir explicaciones a sus compañeros de la Junta de Andalucía al respecto y pedir que tengamos una sanidad digna en nuestra ciudad”, no solo es que Motril está más sucio y abandonado que nunca, y que a día de hoy no ha llevado ni una sola propuesta a pleno para crear empleo”. No solo es que no sabemos qué ocurre con la ampliación de la zona cultivable tan demandada por los agricultores ni qué ha hecho en este sentido durante estos tres años para desbloquear el tema.

Sino que además de todo esto funciona a “ralentí”,  ha ido a inaugurar un centro de educación infantil dos años después de que esté funcionando, las obras de la zona de Huerto Capitán se iniciaron en diciembre de 2016 y tenían que estar terminadas en octubre de 2017, sin embargo a día de hoy las calles de este barrio siguen sin arreglar con las consiguientes molestias para los vecinos de la zona, que ven que pasan los días sin que su barrio se termine de adecentar y lo peor es que nadie les da una explicación. 

“Desde el Partido Popular seguimos con las visitas a barrios, atención a colectivos y propuestas en positivo para que Motril mejore y avance”. Así  López Cano ha explicado que en estos últimos días su formación política ha llevado a pleno las necesidades de los barrios de la Nacla, Playa Granada, Varadero y Vadillo, y ha informado de dos mociones que se van a llevar a pleno para bajar impuestos y para crear un carril de nado para deportistas en las playas de Motril. 

“Así vamos a seguir trabajando por y para Motril, porque Motril y los motrileños necesitan a personas responsables y comprometidas que  quieran lo mejor para su ciudad y eso es algo que tenemos muy claro desde el Partido Popular”, ha concluido.

 

 

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Este reto sirve para probar que eres un humano y prevenir spam
5 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.