Noticias

El PP felicita a la empresa motrileña 'Administración de Fincas Sebastián Linde y Asociados' por su reconocimiento nacional

Esta empresa motrileña nació en Motril en 2011 y fue puesta en marcha por dos jóvenes emprendedores que con mucho esfuerzo está resultando ser un referente empresarial en Motril y Comarca y que está recibiendo reconocimientos importantes a nivel nacional.

La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Motril y candidata a la alcaldía motrileña, Luisa García Chamorro, ha mostrado en su nombre y el de su formación política su apoyo y   felicitación por el reconocimiento que ha obtenido la empresa motrileña, “Administración de fincas Sebastián Linde y Asociados CB”. Su fundador Sebastián Linde ha sido  por tercer año consecutivo finalista en los IV Premios Cepyme 2017, en la categoría de empresario autónomo del año a nivel nacional.

 Esta empresa motrileña nació en Motril en 2011 y fue puesta en marcha por dos jóvenes emprendedores que con mucho esfuerzo está resultando ser un referente empresarial en Motril y Comarca y que está recibiendo reconocimientos importantes a nivel nacional, “algo de lo que tenemos que sentirnos muy orgullosos los motrileños”.

 En este sentido la popular ha destacado la importancia de “contar con emprendedores empresariales en Motril que generen empleo, y que además lleven el nombre de nuestra ciudad a diferentes partes de nuestro país”. Esta empresa es un proyecto que abarca distintas ramas de la propiedad dedicada fundamentalmente a la administración y gestión de comunidades de propietarios, como la compra-venta y arrendamiento de fincas rústicas y urbanas. 

 Por su parte Sebastián Linde  y Mercedes Barragán, han agradecido el apoyo de los motrileños que siempre han abierto las puertas a su empresa y han explicado que con “tesón, constancia y sobretodo humildad se puede emprender y crear en empleo”.

 Ambos también han explicado que “Motril es una ciudad de oportunidades y tiene mucho potencial por lo que han animado a inversores y emprendedores a que apuesten por Motril para crear una empresa y generar puestos de trabajo”. 

 Los premios de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) son galardones y reconocimientos que se conceden a autónomos que hayan destacado por su esfuerzo emprendedor, capacidad e innovación, así como éxito en sus proyectos. Sebastián Linde también ha abierto sede en la capital granadina desde el pasado mes de octubre, algo que denota su capacidad expansiva y su  carácter emprendedor, “apoyar a estas empresas es apoyar la creación de empleo y estos reconocimientos son un importante estímulo e impulso que pueden servir de ejemplo a otras empresas y que llevan aparejada la creación de puestos de trabajo” ha apuntado la candidata popular. 

 Para concluir Luisa García Chamorro ha felicitado a esta empresa y a sus componentes así como  ha señalado que “esta empresa puede servir de ejemplo para otras personas que quieran apostar por Motril, y ha destacado que con esfuerzo se puede conseguir” asimismo ha destacado que esta empresa ya se ha consolidado y es un referente empresarial en la Comarca de la Costa atendiendo a casi 8000 personas y más de un centenar de Comunidades de propietarios.

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Este reto sirve para probar que eres un humano y prevenir spam
2 + 11 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.