Noticias

El PP lleva a cabo una actividad de proximidad y cercanía en los barrios de Motril

Luisa  Mª García Chamorro: “Motril es y será siempre mi prioridad, y me voy a dejar la piel para que a nuestra ciudad se le devuelva la ilusión, los proyectos de futuro y desarrollo que necesita y que  están paralizados desde que Almón está al frente de la alcaldía de Motril”

La portavoz y candidata al Ayuntamiento de Motril del Partido Popular, Luisa García Chamorro ha comparecido ante los medios de comunicación para avanzar el trabajo que desde el grupo popular se viene llevando a cabo en el municipio. Desde el Partido Popular se está llevando a cabo una política de cercanía a los motrileños, y de atención a sus demandas y necesidades a través de nuestra candidata y portavoz Luisa Mª García Chamorro.

 Durante esta semana el Partido Popular ha estado presente en el barrio de Las Angustias, escuchando a sus vecinos y recogiendo sus necesidades y propuestas para trasladarlas al Ayuntamiento de Motril.  Luisa Mª García Chamorro ha explicado  que “escuchar a los vecinos, y atender sus necesidades para tomar el pulso de la sociedad es vital para conocer la realidad del municipio, y así lo vamos a seguir haciendo”. Y ha añadido que “Motril nos importa y vamos a estar, tal y como venimos haciendo desde que estamos en la oposición, barrio a barrio, colectivo a colectivo, motrileño a motrileño, trasladando nuestras propuestas y recogiendo las demandas vecinales”.

 A su vez, García Chamorro ha avanzado que “queremos ser la voz de los motrileños y queremos ser el fiel reflejo de sus necesidades y soluciones”.  Los populares durante esta semana han visitado a los mayores del Centro de Día de las Angustias, han mantenido contactos y reuniones con empresarios y comerciantes de la zona, han comprobado el estado de las calles, plazas, parques de la zona y van a presentar iniciativas al pleno para que el Ayuntamiento acometa las necesidades y peticiones vecinales. “Estar cerca de nuestros vecinos es y va a seguir siendo  nuestra prioridad”, ha resaltado.

 Igualmente la popular y candidata motrileña ha adelantado que todas estas peticiones  se verán reflejadas en su programa de gobierno. Ha afirmado que el barrio de las Angustias es un barrio, muy nutrido de población, con gente de todas las edades, muchas familias jóvenes que necesitan de recursos y de infraestructuras para que este barrio, sus plazas y sus calles tengan vida y actividad. Por ello ha anunciado que va a preparar una batería de propuestas para dar vitalidad a la zona y para que los ciudadanos que allí viven tengan alternativas de ocio, esparcimiento y desarrollo. 

 Para concluir ha indicado que va a seguir trabajando en una labor de oposición de proximidad y cercanía, “Motril es y será siempre mi prioridad, y me voy a dejar la piel para que a nuestra ciudad se le devuelva la ilusión,  los proyectos de futuro y desarrollo que necesita y que  están paralizados desde que Almón está al frente de la alcaldía de Motril”.

 

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Este reto sirve para probar que eres un humano y prevenir spam
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.