Noticias

El PP de Motril mantiene una reunión con la directiva del centro de estudios Valverde

Los populares subrayan la histórica trayectoria de este centro de estudios que cumple treinta años en 2023

La presidenta del partido, Luisa García Chamorro, y miembros de la Vicesecretaría Sectorial han mantenido una reunión con la directiva del centro de estudios Valverde para conocer la situación del sector de la enseñanza en las múltiples modalidades que ofrece desde la educación de cero a tres años, hasta preparación de oposiciones o formación profesional para el empleo.

En el encuentro mantenido con la directora de Centros de Estudios Valverde, Silvia Valverde y con el gerente, Pedro Cabrera, la presidenta del PP de Motril ha afirmado que esta empresa motrileña es un ejemplo a seguir en el ámbito de la enseñanza y con esta visita “nos dan una visión de cómo está la formación y aprendemos en esta materia”.

También, la presidenta ha destacado el trabajo conjunto entre Ayuntamiento de Motril y el Centro de estudios Valverde. “Somos de los pocos Ayuntamientos de la provincia de Granada que cuenta con un equipo de profesionales en el Área de Formación y Empleo y que tan buenos resultados está dando en colaboración con este centro”. 

Por su parte, el gerente, Pedro Cabrera, ha destacado que este tipo de reunión con los representantes de las administraciones públicas son muy positivas dando a conocer la situación de Motril, que sigue “promoviendo que haya mucha variedad de formación para personas que no accede a la formación reglada o dejaron de estudiar, dando opciones para reciclarse en el mundo laboral”.

 

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Este reto sirve para probar que eres un humano y prevenir spam
6 + 11 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.