Noticias

El PP pide a Almón que “no viva de espaldas a los problemas de los barrios de Motril”

García Chamorro: “Pedimos a Almón que no viva de espalda a los problemas de los motrileños, que atienda los barrios, que dialogue y que solvente las demandas ciudadanas”. Desde el Partido Popular vamos a continuar haciendo una oposición constructiva, de calle y cercana a los ciudadanos haciendo propuestas de mejora para Motril, porque nos importa y porque queremos lo mejor para los motrileños”

La portavoz del grupo municipal del Partido Popular Luisa Mª García Chamorro junto a  otros miembros de su formación política han girado una visita al barrio del Pilar a petición de los vecinos. La popular ha subrayado que desde su formación política van a continuar haciendo una política de oposición cercana, de calle y tomando el pulso de la vida de la ciudad en los barrios y con la gente, atendiendo sus demandas y haciendo propuestas en positivo y de futuro, “porque Motril nos importa y porque creemos que un Motril mejor es posible”, ha asegurado.

La portavoz de los populares motrileños ha recordado que hace pocas semanas tuvieron que ser los propios vecinos que allí viven quienes salieran a los medios de comunicación a denunciar el estado de abandono que padece este barrio motrileño. Textualmente decían  estar "muy cansados y muy hartos de la dejadez de su ayuntamiento”.

Fueron vecinos de las urbanizaciones Vistahermosa y Los Molinos, en el barrio de El Pilar de Motril  llegaron al punto de "implorar" que los servicios de limpieza pasasen por las calles de su barrio  y procediesen a su limpieza, hartos de dirigirse a la administración local y de no recibir por parte de Almón ninguna respuesta.

En este sentido la popular motrileña ha pedido a Almón una mayor implicación y atención en los barrios de Motril, “es lamentable y resulta inconcebible que una alcaldesa viva de espaldas a los problemas de la ciudad y no intente solventarlos”. Igualmente ha subrayado que “es una alcaldesa despegada de Motril y de los motrileños”

García Chamorro ha explicado que “lo que es más preocupante es que la Sra. Almón, no solo no escucha a los vecinos, no consensúa con ellos las actuaciones que lleva a cabo en los barrios, no dialoga, no los atiende, sino que además no se le ve intención de dar solución a sus problemas, parece que le da igual lo que ocurra en Motril y a los motrileños”.

Para concluir la popular ha pedido a la alcaldesa de Motril una mayor atención a los motrileños, que asuma su responsabilidad como alcaldesa y si no es capaz de tomar las riendas de la ciudad que se marche y deje gobernar al Partido Popular que es quien ganó las elecciones.

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Este reto sirve para probar que eres un humano y prevenir spam
3 + 13 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.