Noticias

El PP pide el arreglo y mejora de la Rambla de las Brujas

García Chamorro: “Hace ocho meses desde el Partido Popular se solicitaba en el pleno municipal el arreglo y adecentamiento de la Rambla de las Brujas, esta iniciativa se aprobó por unanimidad y el actual equipo de gobierno aseguró que se iban a poner manos a la obra “en breve” para su adecentamiento, a día de hoy esta concurrida y transitada vía de conexión de Motril con la playa presenta un estado de mantenimiento y conservación lamentable.

La portavoz del grupo municipal popular en el Ayuntamiento de Motril Luisa María García Chamorro, ha informado que va a presentar una iniciativa en el ayuntamiento de Motril para adecentar y arreglar la Rambla de las Brujas. Ha recordado que en el mes de Julio del año pasado su formación política llevó a pleno el arreglo de la vía de la Rambla de las Brujas ya que estaba en una situación de mantenimiento y deterioro lamentable, ocho meses después sigue estando en una situación de deterioro bastante considerable. “Es por lo que desde el Partido Popular se ha presentado nuevamente una iniciativa que pide el adecentamiento de esta transitada conexión de Motril con la playa”, ha apuntado.

 La iniciativa pide mejoras integrales en la Rambla de las Brujas, el mobiliario urbano (bancos  farolas, pivotes, barandas de protección, zonas ajardinadas, etc) están en un estado muy deteriorado e incluso roto en muchos de los casos desde hace ya bastante tiempo. El mantenimiento de las zonas ajardinadas que hay a lo largo de toda esta vía es nulo y la suciedad está presente a lo largo de todo el recorrido de este paseo, el carril bici y la señalización peatonal también presentan un estado de mantenimiento inexistente, “en definitiva la Rambla de las Brujas está peor que nunca y es lamentable la imagen que se está dando de la misma y en consecuencia de la ciudad”, ha declarado la edil popular.

 Esta es una zona muy transitada por deportistas y ciudadanos que acceden a la ciudad o al barrio de Santa Adela y a la playa por esta vía,  y precisamente no es la mejor imagen que se puede dar de una vía tan concurrida y utilizada por los motrileños y visitantes.

 En su día durante la gestión del Partido Popular y a través de la iniciativa URBAN se realizó la remodelación y puesta en función de la Rambla de las Brujas con una inversión de 1.400.000 euros con los que se acometieron obras de acondicionamiento en esta vía en todo su recorrido a fin de lograr la conexión real entre el centro de Motril y su playa, a lo largo de una longitud aproximada de 4.000 m. se reorganizó el  tráfico, con la inclusión de un carril bici de doble con  espacios de descanso, con la incorporación de un nuevo alumbrado, zonas de transición etc.

 Para concluir García Chamorro ha lamentado que el actual equipo de gobierno no realice actividades de mantenimiento en esta zona de Motril y ha pedido a Almón que se lleve a cabo por parte del ayuntamiento de Motril una actuación integral en este vial, “en breve la Semana Santa  atraerá a muchos visitantes y después llegará la época estival y esta no es la mejor imagen que se puede dar de nuestra ciudad”

 

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Este reto sirve para probar que eres un humano y prevenir spam
2 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.