Noticias

El PP pondrá en marcha un Plan estratégico de Limpieza y Mantenimiento de la ciudad

García Chamorro: “Pondremos en marcha un Plan Integral de Choque de limpieza en Motril, remodelaremos la Calle Nueva, una de las principales arterias de comunicación de la ciudad, reactivaremos el Plan de Embellecimiento de la ciudad,  para mejorar sus plazas, parques y sus jardines y activaremos nuevamente la  “Cuadrilla Exprés” para  que en menos de 24 horas se dé respuesta a todas las demandas vecinales sobre los  arreglos más urgentes en sus calles, entre otras actuaciones”.

La portavoz y candidata al Ayuntamiento de Motril del Partido Popular, Luisa García Chamorro, ha comparecido ante los medios de comunicación para dar a conocer el Plan Estratégico de Limpieza y Mantenimiento de Motril que pondrá en marcha desde su gobierno si es alcaldesa a partir del próximo día 26 de mayo tras la celebración de las elecciones municipales.

 Así García Chamorro ha asegurado que va a “dejarse la piel” para limpiar Motril, y ha añadido- “nuestra ciudad está viviendo una de las etapas más oscuras y grises por las que ha pasado su ayuntamiento, y eso se refleja en el estado de mantenimiento y conservación de la ciudad”, ha lamentado. “Además, nos comprometemos a limpiar Motril de Norte a Sur y de Este a Oeste, con la puesta en marcha de un Plan Integral de Choque de Limpieza,  porque nuestra ciudad necesita dar la mejor imagen, para generar empleo,  atraer inversores y hacerla una ciudad limpia bonita y atractiva  para vivir”.

 La candidata popular ha explicado que “ahora mismo Motril está en retroceso y necesita de forma urgente un cambio para que esté más limpio y más bonito”. “Por ello,- ha avanzado que – “también retomaremos el Plan de Embellecimiento de la Ciudad para mejorar las calles, barrios, parques y plazas de Motril”. “El mantenimiento del actual equipo de gobierno de Almón brilla por su ausencia y no podemos dejar que nuestra ciudad siga siendo una ciudad oscura, gris y sin luz”, ha apuntado. “Queremos un #Motrilde10, porque somos una ciudad de 10”. 

 Durante la etapa de gobierno del Partido Popular el Plan de Embellecimiento dio magníficos resultados así como la puesta en marcha de las “Cuadrillas Exprés”, que daban respuesta en menos de 24 horas a los problemas de mantenimiento más urgentes del municipio. “Retomaremos estas iniciativas que tan buenos y eficaces resultados dieron durante nuestra etapa de gobierno”, ha asegurado la candidata popular.

 A su vez García Chamorro ha anunciado que si es alcaldesa a partir del próximo mes de mayo procederá desde su gobierno a llevar a cabo la remodelación integral de la Calle Nueva, “una arteria de comunicación muy importante de la ciudad que la comunica desde el norte y al sur  y ya ha quedado obsoleta, necesitando modernizarse para así revitalizar también la zona comercial, además ha explicado que este proyecto se llevará a cabo creando una comisión de trabajo y seguimiento junto a los vecinos, técnicos y comercios de la zona”. Y ha añadido que  “queremos que los ciudadanos sean los protagonistas del proyecto de ciudad que queremos para Motril,  y así será a partir de mayo si somos gobierno”. Además, y para concluir  ha insistido en la necesidad de dar unos “servicios públicos de calidad a los motrileños, y en ello vamos a poner todo nuestro empeño, porque Motril y los motrileños lo merecen, nos avala nuestra gestión los buenos resultados obtenidos bajo los mandatos de gobierno del Partido Popular en Motril”, y eso vamos a seguir haciendo, trabajar para que Motril avance y ofrecer unos servicios públicos de calidad a la ciudadanía”.

 

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Este reto sirve para probar que eres un humano y prevenir spam
7 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.