Noticias

El PP pone en marcha el 'I Encuentro Populares para Empresarios de Motril'

Luisa García Chamorro destaca el trabajo de la vicesecretaría de formación y empleo que concentrará al sector empresarial para dar a conocer las rebajas fiscales del próximo año

La presidenta local, Luisa García Chamorro junto a la abogada Mercedes Barragán, han presentado este primer encuentro organizado por la vicesecretaría de formación y empleo que servirá de foro común para dar a conocer a ciudadanos y empresarios las rebajas fiscales de las que se beneficiarán el próximo año.

Para García Chamorro “se continúa abriendo el partido a la sociedad a través de los distintos actos que complementan la ronda de visitas con los distintos colectivos de la ciudad organizados por la vicesecretaría sectorial”.

“Aparte de tener este acercamiento para conocer las necesidades, también tenemos que exponerles todos los proyectos que se están poniendo en marcha en las administraciones local y autonómica”.

Para concluir, la presidenta de los populares ha invitado a ciudadanos y empresarios a dicha jornada que “servirá para conocer la reforma fiscal realizada por el presidente andaluz, Juanma Moreno o la bajada de impuestos masiva llevada a cabo por el Ayuntamiento de Motril que entrará en vigor el próximo año”. 

Por su parte, la abogada Mercedes Barragán que compartirá espacio junto a Inmaculada Rueda en este primer encuentro, ha puesto en valor el contenido que se debatirá en el mismo y ha descrito los tres ejes principales que lo conforman. “Servicios para usuarios y empresas del Ayuntamiento de Motril, reformas fiscales y bajadas de impuestos en Andalucía y reformas fiscales y bajadas de impuestos en Motril”, son los temas que se tratarán en el encuentro el próximo miércoles 30 de noviembre a partir de las 19:30 horas en el Museo Hernández Quero.

 

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Este reto sirve para probar que eres un humano y prevenir spam
2 + 11 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.