Noticias

El PP presenta al pleno el arreglo del problema de abastecimiento de agua de la Calle San Marcos

López Cano: “Tenemos conocimiento que el Ayuntamiento y Mancomunidad “por fin” han reaccionado ante la presión vecinal y han elaborado un proyecto y un presupuesto para comenzar a trabajar en este sentido, pero el espíritu de traer esto a pleno no es otro que el de que ese proyecto y ese presupuesto tenga una fecha y un compromiso claro, sin más mareos, sin más engaños y sin más promesas incumplidas por parte de Almón, hacia estos vecinos.

La vicesecretaria general del Partido Popular ha comparecido ante los medios de comunicación para anunciar las propuestas que su formación política lleva al próximo pleno municipal.

Una de las iniciativas que los populares llevan a pleno es arreglo del problema de abastecimiento de agua que padecen los vecinos de la calle San Marcos desde hace dos años y medio. “La falta de potencia de agua en sus domicilios les hace muy complicado poder llevar a cabo una vida diaria y cotidiana con normalidad en algo tan básico como es tener agua en sus casas”, ha explicado López Cano. La vicesecretaria de los populares ha declarado que “estamos en pleno siglo XXI y cosas como estas no deberían de ocurrir y es por lo que desde el Partido Popular consideramos que es ahora el momento de buscar una solución a estos problemas que sufren estos motrileños que les impide hacer una vida con normalidad”.

La portavoz de campaña ha advertido que “es ahora, que se está ejecutando el arreglo integral de la calle Ancha por lo que consideramos que es el momento de dar solución al problema de estos vecinos que afecta a muchas familias de esta calle, sobretodo personas mayores y familias con niños”. A lo que ha añadido que, se puede aprovechar que la remodelación de la Calle Ancha está precisamente ejecutándose en la actualidad, por lo que sería cuestión acometer el cambio de saneamiento y abastecimiento de la calle San Marcos y que nos unamos todas las formaciones políticas para apoyar esta iniciativa para que se incluya una inversión para la ejecución de estos trabajos tan necesarios y que ayudaría a los vecinos de la calle”. Ha manifestado que “estos vecinos necesitan una respuesta definitiva, con fechas especificas para dar solución a este problema”. 

López Cano ha informado que “tenemos conocimiento que el Ayuntamiento y Mancomunidad “por fin” han reaccionado ante la presión vecinal y parece ser que han elaborado un proyecto y un presupuesto para comenzar a trabajar en este sentido. “Queremos aclarar que el espíritu de traer esto a pleno no es otro que el de , ese proyecto y ese presupuesto tenga una fecha y un compromiso claro, sin más mareos, sin más engaños y sin más promesas incumplidas por parte de Almón, hace un mes les dieron una fecha a estos vecinos, a primero de abril iba a estar solucionado y ahora les dicen que dentro de 50 días, nos preguntamos desde el Partido Popular cual va a ser la nueva fecha que tengan que escuchar estos vecinos para poder tener un servicio básico de primera necesidad como es tener agua en sus casas?. “No queremos papeles, no queremos palabras queremos hechos”, ha concluido

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Este reto sirve para probar que eres un humano y prevenir spam
4 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.