Noticias

La presidenta del PP de Motril compromete el máximo apoyo a la Cámara de Comercio

Luisa García Chamorro anunció la inclusión de una partida presupuestaria municipal de apoyo a la cámara, para actividades e impulso a la formación para el empleo

La presidenta local del Partido Popular de Motril, Luisa María García Chamorro, transmitió ayer a los representantes de la Cámara de Comercio de Motril la firme voluntad del partido, y de su comité ejecutivo, “para hacer nuestras las reivindicaciones y preocupaciones de este órgano, como aglutinador del potencial económico y social de la zona”. García Chamorro, quien incidió en el hecho de que “la crisis sanitaria se ha reconvertido en una crisis socio-económica nos debe empujar a unirnos, para hacernos más fuertes y salir de este bache”. 

 Desde el Partido Popular, en opinión de su presidenta, “hay que estar al lado de los principales agentes de la ciudad y alinearnos con ellos en la defensa de los proyectos y reivindicaciones de Rules, defensa litoral y tren Granada-Motril”. De la misma forma, Luisa María García anunció la inclusión de una partida de 10.000 euros, en los próximos presupuestos municipales, para cofinanciar actividades y cursos formativos desarrollados por la cámara, además de otras actuaciones, algo que se realizará mediante la firma del correspondiente convenio. La presidenta aludió a la necesidad del ente cameral en la búsqueda de unas nuevas instalaciones, acordes al crecimiento y demanda de la propia cámara. 

 Por su parte, el presidente en funciones de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Motril, Julio Rodríguez, agradeció a la presidenta del PP de Motril y a los miembros del comité ejecutivo la atención prestada al órgano cameral “porque compartimos objetivos y, principalmente, la prosperidad del término municipal, de sus empresas, trabajadores y personas en la búsqueda de empleo”. Para el presidente “hay muchos asuntos en común y también coordinación, y poco a poco iremos viendo los resultados de nuestros esfuerzos, actuando siempre con ambición”.

 

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Este reto sirve para probar que eres un humano y prevenir spam
3 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.