Noticias

Los tres años de Almón en el Ayuntamiento, los peores para Motril

López Cano: “Lo último que nos quedaba por ver es que haya permitido que Motril se conecte con la capital granadina para que los motrileños vayan a comprar al Nevada, y que no haya salido en defensa del comercio motrileño ni que  haya mostrado su apoyo al mismo, dice mucho de su capacidad para gestionar una ciudad como Motril.

La vicesecretaria general del Partido Popular, Ángeles López ha calificado de  “fracaso estrepitoso “los dos años de Almón al frente del Ayuntamiento motrileño. En este sentido, y  a tres años en el gobierno municipal López Cano  también ha calificado  de “nefasta gestión y sin precedentes” de Almón como alcaldesa. “Una candidata, que a pesar de no contar con el apoyo de la mayoría de los motrileños y motrileñas para gobernar nuestra ciudad puesto que no fue votada mayoritariamente, accedió al gobierno de Motril teniendo una magnífica oportunidad de gobernar una gran ciudad, y sin embargo ha demostrado que no es capaz de coger las riendas de Motril”.

López Cano ha explicado que hace casi  tres años, el 13 de junio Almón tomó posesión como alcaldesa de Motril, tres años en los que hay que destacar que su gestión se ha caracterizado por crear problemas donde no los había, por su incapacidad de sacar adelante los grandes proyectos de la ciudad, por su incapacidad para solventar los grandes problemas de la ciudad, por la parálisis del municipio e incapacidad de gestión.

Por otro lado, en cuanto a su incapacidad para sacar adelante los grandes proyectos del municipio, que traerían riqueza y empleo, tenemos también dos ejemplos claros: la modificación del PGOU para ampliar la zona cultivable y la puesta en marcha del polígono industrial del Puerto. Igualmente y en relación a su incapacidad para solventar los problemas de la ciudad, el más grave y el que más daño está haciendo a la imagen de la ciudad es el problema de la limpieza y la falta de mantenimiento de nuestros barrios.
En cuanto a la parálisis de la ciudad es una consecuencia de la incapacidad de gestión de la Sra. Almón. Y el ejemplo más contundente es la falta de un presupuesto en vigor para nuestro municipio. El Ayuntamiento de Motril viene prorrogando el presupuesto del año 2015 desde entonces, por la incapacidad de la Sra. Almón de llegar a un acuerdo con la oposición para sacar adelante las cuentas municipales.

 Un presupuesto que inicialmente se aprobó para un solo año, lleva en vigor ya casi cuatro años, lo que por otro lado viene a poner de manifiesto que este presupuesto del año 2015, último aprobado siendo yo alcaldesa de Motril, a pesar de las críticas de entonces de la propia Sra. Almón, es un presupuesto magnífico que lleva no un año sino como digo casi cuatro años vigente.

Del mismo modo, ha informado la responsable popular que, “Motril, desgraciadamente, no ha avanzado nada, muy al contrario, ha experimentado un parón que podríamos calificar de histórico, retrocede y pierde oportunidades por la falta de voluntad de una persona más centrada en su imagen que en gestionar la segunda ciudad más importante de la provincia de Granada.  Lo último que nos quedaba por ver es que haya permitido que Motril se conecte con la capital granadina para que los motrileños vayan a comprar al Nevada, y que no haya salido en defensa del comercio motrileño y que no haya mostrado su apoyo al mismo, dice mucho de su capacidad para gestionar una ciudad como Motril.

Para concluir el Partido Popular  ha tendido la mano nuevamente al gobierno municipal para sacar a Motril de la parálisis en la que se encuentra sumida y ha explicado que desde su formación política van a seguir trabajando desde la oposición con lealtad para intentar solventar los problemas de los motrileños y de los colectivos sociales.

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Este reto sirve para probar que eres un humano y prevenir spam
1 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.