Feliz Pascua de Resurrección.
El sonido del chiquillerío y las campanillas de barro abriendo paso al Dulce Nombre de Jesús, cierra una Semana Santa grande.
Desde el pasado Domingo de Ramos, he pretendido estar con todos vosotros día a día compartiendo las sensaciones, los momentos y las emociones que cada cofradía o hermandad de nuestra ciudad nos ha ofrecido en sus cortejos.
Sería muy difícil e injusto resaltar algún aspecto concreto porque todas las hermandades han mostrado una capacidad de superación increíble, lo que hace que en efecto, nuestra Semana Santa vaya a más.
Desde el Ayuntamiento seguiremos colaborando para ese engrandecimiento, porque entendemos que así debe de ser.
Quiero felicitar a todos los cofrades de Motril, a todos los motrileños y visitantes, a los consiliarios de las distintas hermandades, a los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, a la Policía Local, personal de mantenimiento del Ayuntamiento, personal de Limdeco, Protección Civil, Servicios Sanitarios, y hosteleros y comerciantes, por hacer que en estos días, Motril y su Semana Santa sean un lugar encantador.
Y a los cofrades que hoy comienzan su particular manera de descontar hojas al calendario, ánimo y a trabajar como sabéis hacerlo, para que la Semana Santa 2015 siga creciendo.
Un fuerte abrazo!