Noticias

El PP impulsa el consumo en el comercio de Motril con la campaña 'Esta Navidad, Yo Compro en Motril'

Impulsando la economía local, el Partido Popular motiva a los ciudadanos a elegir Motril para sus compras navideñas

La presidenta del Partido Popular, Luisa García Chamorro, junto a miembros destacados de la formación política, ha presentado la anual campaña navideña "Yo Compro en Motril". Esta iniciativa renueva el compromiso del partido con el tejido comercial de la ciudad durante la temporada navideña con unas compras que suponen un gran volumen de ventas para las empresas y negocios de la ciudad.

García Chamorro destacó la importancia de realizar las compras en Motril, resaltando el esfuerzo del Consistorio a través de una programación navideña centrada en actividades en el corazón del centro comercial de la ciudad. Asimismo, hizo hincapié en la apuesta económica, otorgando subvenciones de diez mil euros a la Cámara de Comercio y otros diez mil a la Asociación de Comerciantes. Estas subvenciones han permitido colaborar en actividades destinadas a revitalizar el comercio local durante todo este año y para el próximo. 

En su intervención, García Chamorro subrayó el carácter inclusivo de la campaña, argumentando que "comprando en Motril, ganamos todos". Además, animó a los motrileños y visitantes que aún no han completado sus compras navideñas a hacerlo en el "magnífico comercio que tenemos en la ciudad, por su cercanía y calidad".

Por su parte, García Fuentes, secretario general de los populares, recordó la continuidad de esta tradicional campaña anual, reafirmando el compromiso del partido de seguir respaldando a los comerciantes y al tejido comercial de la ciudad, tanto durante la temporada navideña como a lo largo de todo el año.

 

 

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Este reto sirve para probar que eres un humano y prevenir spam
14 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Páginas