Noticias

El comité ejecutivo del PP de Motril toma el pulso a la actividad económica y garantiza su apoyo a la Asociación de Empresarios

La presidenta del  Partido Popular de Motril, Luisa María García Chamorro, ha mantenido hoy una reunión con los representantes de la Asociación de Empresarios de la Costa Tropical (AECOST), con su presidente Jerónimo Salcedo a la cabeza y miembros de la directiva de la misma. García Chamorro ha vuelto a reiterar el compromiso de su partido “hacia la decisiva y valiente labor que está llevando a cabo AECOST, sobre todo en su decisivo papel en los grandes retos pendientes de la Costa Tropical, como las canali

La presidenta del  Partido Popular de Motril, Luisa María García Chamorro, ha mantenido hoy una reunión con los representantes de la Asociación de Empresarios de la Costa Tropical (AECOST), con su presidente Jerónimo Salcedo a la cabeza y miembros de la directiva de la misma. García Chamorro ha vuelto a reiterar el compromiso de su partido “hacia la decisiva y valiente labor que está llevando a cabo AECOST, sobre todo en su decisivo papel en los grandes retos pendientes de la Costa Tropical, como las canalizaciones de Rules y la defensa del litoral”. 

García Chamorro explicó que en la recién iniciada “nueva etapa del Partido Popular de Motril” se ha priorizado el mantener encuentros con los representantes de los sectores más importantes de la sociedad motrileña, “así como transmitirles nuestro apoyo en aquellas reivindicaciones que consideramos cruciales, como la concentración en Granada convocada por la Mesa de las Infraestructuras el próximo 15 de diciembre”. La presidenta local señaló, asimismo, que su partido recogerá ahora y siempre todas las propuestas y quejas que el empresariado muestre hacia el conjunto de las administraciones supramunicipales “sean del partido que sean, porque es nuestra obligación escucharlas y transmitirlas”, dijo Luisa María García.

Para la presidenta, la reunión mantenida con la asociación empresarial fue “muy productiva”, recogiéndose también algunas propuestas dirigidas al ámbito municipal, relativas sobre todo a la bajada impositiva: “el objetivo que tiene el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Motril es ese y en ello estamos trabajando”.

Acompañada por varios miembros de su comité ejecutivo, la presidenta del Partido Popular de Motril destacó que la asociación de empresarios “representa a un amplio sector de la población civil que está luchando por la fortaleza económica y el futuro de toda la comarca, por lo que debe estar siempre respaldada por los poderes públicos”. García Chamorro felicitó al presidente y al conjunto de la asociación, en la que no solamente se engloban empresas y empresarios, sino varias asociaciones de estos, “por haber cogido las riendas de las más justas reivindicaciones de la Costa Tropical y no solo en interés propio, sino en base al interés general de los habitantes de sus ciudades y pueblos”.

En este sentido, es un compromiso del Partido Popular de Motril, según transmitió Luisa María García, “el estar al lado de quienes tienen muy claro que no se puede apostar a medias por el futuro, sino a lo grande y ese es el caso de Aecost”.

El presidente de esta asociación y presidente, a su vez, de la Mesa por las Infraestructuras, Jerónimo Salcedo, agradeció la visita y el apoyo de los populares motrileños: “le hemos transmitido a la presidenta nuestra preocupación por la falta de inversiones, en Granada, de los Presupuestos Generales del Estado y la situación actual del déficit infraestructural que nos deja en una situación muy vulnerable”. Para Salcedo, los proyectos en marcha y a corto plazo promovidos desde la institución municipal constituyen “una meta ilusionante porque van a ser positivos y buenos para todos”.

 

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Este reto sirve para probar que eres un humano y prevenir spam
7 + 13 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.