Noticias

El Partido Popular destaca la apuesta de la Junta de Andalucía y el gobierno municipal en la puesta a punto de nuestras playas

Desde enero ya se encuentran trabajando en nuestras playas las áreas de turismo, mantenimiento y limpieza

Desde el Partido Popular de Motril se ha destacado la importancia de la colaboración entre administraciones para la puesta en valor de las playas motrileñas, de cara a romper la estacionalidad en el municipio. Gracias a ese entendimiento, la Junta de Andalucía invertirá 250.000 euros que servirán para mejorar la accesibilidad de las playas.

Por otro lado, desde el Partido Popular de Motril se es consciente de la importancia de toda la franja litoral, que constituye la joya de la corona a nivel turístico, y desde la formación política se ha pedido disculpas por las molestias que ocasionan los trabajos y obras en todo litoral y que no tienen más objetivo que concluir mejoras importantes.

Desde el Partido Popular se ha puesto de manifiesto que, mientras la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Motril se trabaja a diario para poner en valor las playas, la única administración que ha dejado olvidada a la Costa, es el Gobierno Central. 

“De hecho, hemos visto como nos hemos quedado sin arena recientemente en nuestras playas y el PSOE de Motril no ha movido un solo dedo para exigir a sus compañeros de Madrid la construcción de los espigones”, argumentan desde el PP de Motril. Precisamente, según los populares, “de nada sirve el esfuerzo económico que se está realizando por parte de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Motril en nuestras playas si cuando viene un temporal desaparecen nuestras playas, así como la actitud pasiva del PSOE de Motril”.

 

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Este reto sirve para probar que eres un humano y prevenir spam
1 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.