Noticias

El Partido Popular de Motril inicia la campaña electoral con una llamada a los votantes para que opten por un cambio de gobierno que garantice la estabilidad

El presidente de los ‘populares’ motrileños, Carlos Rojas, toma el gobierno local de la alcaldesa Luisa García Chamorro como ejemplo de que, “cuando el Partido Popular gobierna, trabaja bien”.

El Partido Popular de Motril inició anoche la campaña electoral de cara a los comicios generales del domingo 10 de noviembre, con una llamada a los electores motrileños a votar a esta formación para tener un gobierno que garantice la realización de los proyectos pendientes en la ciudad, en la Costa y en la Comarca, como las canalizaciones de la presa de Rules y los espigones de protección del litoral motrileño. La cúpula de los ‘populares’ motrileños, Carlos Rojas, Luisa García Chamorro y José García Fuentes, han pedido el voto para el Partido Popular al que han proclamado como la única formación que garantiza “un gobierno fuerte y estable”.

El presidente del Partido Popular de Motril y cabeza de lista de esta formación por la provincia de Granada al Congreso de los Diputados, Carlos Rojas, ha pedido el voto para su partido, del que ha afirmado que, “cuando el Partido Popular gobierna, trabaja bien” y ha tomado como ejemplo la gestión de Luisa García Chamorro al frente del Ayuntamiento de la ciudad. Rojas ha afirmado que el Partido Popular representa “un mejor gobierno” y se ha mostrado convencido de que su formación ganará las elecciones generales convocadas para el día 10 de noviembre. El candidato motrileño ha definido al presidente nacional de los ‘populares’, Pablo Casado, como “un líder preparado, que sabe las cosas que hay que hacer en España y que simboliza todo lo que ha hecho el Partido Popular en todo este tiempo allí donde ha gobernado: bajar los impuestos, mejorar la economía y crear empleo”.

Carlos Rojas ha reiterado el compromiso del Partido Popular y de Pablo Casado de “pelear con uñas y dientes” por las conducciones de la presa de Rules y los espigones de la costa granadina, reivindicaciones que “Pedro Sánchez ha dejado en punto muerto y parados”, y ha añadido que su formación va a estar “al servicio de los ciudadanos”. Para el presidente local, la cita electoral debe servir para “dar un mensaje de estabilidad, que es muy importante para la economía y el empleo” y se ha referido a los malos datos que ponen de manifiesto que “el empleo está cayendo y el paro está subiendo”, lo que -según él- es “el sello de las políticas socialistas”. 

Según Rojas, el presidente en funciones, Pedro Sánchez, llegó al gobierno mediante “una moción de censura basada en trampas y mentiras” para “ocupar el poder por el poder”, lo que ha supuesto “un clima de inestabilidad política”. El candidato ha contrapuesto la capacidad de diálogo y de negociación del Partido Popular en ayuntamientos y gobiernos regionales con la incapacidad de Sánchez “de pactar y de hablar con nadie”, al que ha acusado de “estar pendiente exclusivamente de su rédito electoral y de las encuestas” y de “no estar pendiente de España”. Tras pedir el voto para su formación, Rojas ha concluido que la campaña electoral del Partido Popular va a ser un “mensaje de futuro”, “de hablar mucho de los proyectos de la Costa (granadina)”, “de servicio a los españoles” y “en positivo”.

“Un cambio de gobierno”

La vicepresidenta del Partido Popular de Motril, Luisa García Chamorro, ha señalado que la cita electoral del 10 de noviembre ofrece a los motrileños “una magnífica oportunidad de que el cambio llegue también a España” y ha puesto como ejemplo del cambio la gestión realizada por el gobierno del Partido Popular en la Junta de Andalucía y por el gobierno local de Motril en estos últimos cuatro meses. García Chamorro ha reclamado “un gobierno fuerte y estable, que es lo que necesita España”, y ha apelado a los electores motrileños a votar por “un cambio de gobierno”. La líder popular ha advertido de que “nos jugamos mucho” por las inversiones y proyectos que se encuentran “paralizados, por culpa de un gobierno socialista que ha sido incapaz de gestionar los recursos como es debido” y ha citado como ejemplo el asunto de los espigones del litoral motrileño y las canalizaciones de la presa de Rules. García Chamorro también se ha referido a la candidatura de Carlos Rojas como cabeza de lista por Granada, al que ha calificado como “el mejor embajador” que Motril podría tener en Madrid.

El secretario general de los ‘populares’ motrileños, José García Fuentes, ha asegurado que la convocatoria electoral es “fruto de la falta de capacidad de negociación” del presidente en funciones y del “tacticismo político para intentar sacar un mejor resultado” y ha instado a los motrileños a dar “un auténtico escarmiento” a Pedro Sánchez por haber devuelto al país a “la crisis que todos recordamos y a la que no queremos volver” después de mantenerse año y medio en el Gobierno. García Fuentes ha afirmado que “el único partido que puede resolver la situación y capacidad demostrada para que el país entre en la vía del progreso, de la buena economía y el empleo es el Partido Popular” y ha destacado la presencia de un motrileño como número uno de la formación por la provincia de Granada al Congreso de los Diputados, en alusión al presidente de los ‘populares’ de Motril, Carlos Rojas. “Si el Partido Popular gobierna en Madrid, a Motril nos va a ir muy bien”, ha dicho.

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Este reto sirve para probar que eres un humano y prevenir spam
2 + 12 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.