Noticias

El PP gana las Elecciones Generales por tercera vez en Motril

•	Los populares consiguen 9.735 votos siendo la fuerza política más votada en la ciudad

La presidenta del Partido Popular de Motril, Luisa García Chamorro, y el director de campaña, Nicolás Navarro, han comparecido ante los medios de comunicación para realizar un balance tras una “campaña limpia” y que ha otorgado a los populares su mejor resultado en unas elecciones nacionales. 

Los populares han vuelto a ganar las elecciones nacionales en Motril, que se acercan a la barrera de los 10.000 votos, cifra que avala la gestión popular en las distintas administraciones y otorga la tercera victoria en clave nacional desbancando al PSOE de la primera posición.

“El pasado domingo, ganó la democracia en Motril”, así ha comenzado su intervención la popular que ha destacado que, “los motrileños volvieron a confiar en las siglas del Partido Popular, avalando la gestión que estamos realizando desde el Ayuntamiento”. García Chamorro, ha felicitado al director de la campaña, Nicolás Navarro, por “una campaña limpia, a pie de calle y que ha llegado a todos los barrios de la ciudad” y ha agradecido la labor de interventores y apoderados por su compromiso y trabajo. 

Para la presidenta local, ha quedado claro que “esa es la línea que debemos seguir” y ha realizado un balance de campaña donde “se ha explicado el mensaje del Partido Popular en    un gobierno fuerte encabezado por nuestro presidente nacional Alberto Núñez”. Para concluir, ha pedido al resto de formaciones políticas, que respeten la voluntad salida de las urnas y que el próximo Gobierno de España, esté encabezado por Alberto Núñez Feijóo.

Por su parte, el director de la campaña, Nicolás Navarro, ha destacado que el pasado domingo 28.000 motrileños ejercieron su derecho al voto, de los cuales 9.735 votos han sido para la formación popular; “volvimos a ganar las elecciones, siendo la tercera ocasión en la historia de la democracia en la que el Partido Popular gana unas elecciones generales en nuestra ciudad”.

“El Partido Popular es la opción preferida por la ciudadanía, y esto, viene a refrendar las políticas que se están realizando por parte del Ayuntamiento de Motril, con nuestra presidenta y alcaldesa, Luisa García Chamorro y el candidato número al Congreso, Carlos Rojas”, ha añadido Navarro. 

Para el dirigente popular, los resultados suponen “una gran responsabilidad” para la formación política ya que “tenemos que trabajar para aglutinar el nuevo sentimiento de la ciudad de Motril”. “El PP ha ganado las elecciones a nivel nacional y Alberto Núñez Feijóo tiene el aval para poder formar un gobierno de centro derecha capaz de solucionar demandas históricas para nuestra ciudad”.

 Por último, Navarro, ha pedido “cordura política ante los intereses de quien ha perdido las elecciones nacionales” y ha anunciado que sea quien sea el nuevo presidente de España, “vamos a seguir revindicando los intereses de los motrileños, como las conducciones de rules, los espigones para la protección del litoral o la apuesta por el puerto de Motril y la conexión ferroviaria”.

 

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Este reto sirve para probar que eres un humano y prevenir spam
6 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.