Noticias

La presidenta del Partido Popular de Motril, Luisa García Chamorro, nueva incorporación al Comité Ejecutivo del PP Andaluz

Repiten también el presidente de honor, Carlos Rojas y el secretario general de la organización, José García Fuentes

El Partido Popular de Motril estará ampliamente representado en el nuevo comité ejecutivo del PP andaluz aprobado en el 16 Congreso del PP de Andalucía que ha reelegido como presidente a Juan Manuel Moreno. 

La presidenta del Partido Popular de Motril, Luisa García Chamorro, se suma al núcleo duro del ejecutivo andaluz con el firme objetivo de “seguir trabajando por Motril y que Juanma Moreno repita su éxito en Andalucía y que Pablo Casado pueda ser el presidente que necesita España”. En esta nueva etapa García Chamorro ha destacado “el peso que gana la ciudad y el compromiso del presidente Juanma Moreno que ha mostrado los últimos años con Motril en los grandes proyectos que por fin están viendo la luz”. 

Asimismo, ha afirmado que "desde el PP de Motril, se sigue trabajando sin descanso por defender los intereses de los ciudadanos” y ha agradecido al presidente provincial, Francis Rodriguez y al secretario general, Jorge Saavedra su “respaldo incondicional con Motril y su gente para que en la organización andaluza tengamos esta amplia representación”.

“Es el momento de seguir dejándonos la piel a diario por ser los altavoces de las necesidades de nuestra tierra, para que, desde el PP Andaluz con Juanma Moreno a la cabeza, se transformen en iniciativas para defenderlas y pelearlas en las distintas administraciones”. 

Los populares motrileños han mostrado su profundo agradecimiento a Moreno por la confianza depositada en el PP de Motril y el respaldo al trabajo que los populares están llevando a cabo en la ciudad.

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Este reto sirve para probar que eres un humano y prevenir spam
6 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.