Noticias

El PSOE perjudica a la economía de las familias motrileñas al mandar un recibo de IBI de 2012 a los cortijos

López Cano: “El envío masivo de recibos prescritos de IBI a los propietarios de cortijos es la gota que colma el vaso del descontrol económico en el que Almón ha sumido a Motril en estos cuatro años”. “Exigimos la retirada inmediata de estos recibos”

La vicesecretaria general del Partido Popular, Ángeles López ha  tachado de “inaudito” el hecho de que la máxima responsable del Ayuntamiento de Motril la Sra. Almón,  esté enviando recibos de IBI prescritos a los propietario de los cortijos.

 En este sentido ha explicado que el Ayuntamiento de Motril capitaneado por la socialista Flor Almón,  ha emitido recibos prescritos del IBI del año 2012 a los propietarios de los cortijos de Motril, “ante lo que la Sra Almón tendrá que dar una explicación”, ha matizado la popular López Cano. 

 De igual forma ha subrayado que “son muchas las familias propietarias de cortijos en Motril las que están sufriendo el afán recaudatorio de Almón, que lo único que ha hecho en estos cuatro años ha sido meterle la mano a los motrileños en los bolsillos”.  “Un mandato negro para la economía del municipio, y negro para la ciudad, que ha sufrido su incompetencia como alcaldesa, con cuatro años sin presupuestos, algo inconcebible para una ciudad como Motril y que refleja también la nefasta gestión del área económica del PSOE en el Ayuntamiento motrileño”. 

 Igualmente ha recordado que en el año 2016 también emitió injustos recibos de basura a los propietarios de cortijos cobrando la tasa sin prestar el servicio, y ahora les hace llegar recibos prescritos del Impuesto de Bienes Inmuebles del año 2012”. A lo que la vicesecretaria popular ha apostillado “no entendemos la fijación de Almón con los propietarios de los cortijos”.

 Por otro lado la responsable de los populares motrileños ha pedido a Almón que dé la cara y ha exigido la “retirada inmediata de los recibos prescritos”.

 Así mismo ha añadido que “el envío masivo de de recibos prescritos  es la gota que colma el vaso del descontrol económico en el que Almón ha sumido a Motril en estos cuatro años, es otra prueba más de su ineptitud y su falta de capacidad para dirigir una ciudad como Motril”.

 Ha incidido en la necesidad “urgente e inmediata” de retirar los recibos emitidos y ha exigido explicaciones por tan lamentable hecho que afecta directamente a muchas familias motrileñas, en la mayoría de las ocasiones personas mayores a las que les cuesta mucho sacrificio afrontar estos injustos pagos”. “Almón es la única y máxima responsable de lo que está ocurriendo”, ha sentenciado. 

 Al mismo tiempo que ha concluido poniendo a disposición de los ciudadanos afectados las oficinas del grupo popular para ayudar y atender a todos los motrileños que lo necesiten. 

 

 

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Este reto sirve para probar que eres un humano y prevenir spam
1 + 16 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.