Noticias

Los escolares del Llano disfrutan de múltiples actividades en el Castillo

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro y la presidenta de la Entidad Local Autónoma de Carchuna-Calahonda, Concepción Abarca han asistido a las actividades navideñas organizadas en el Castillo de Carchuna. 

 García Chamorro ha resaltado que una vez más son los niños del Llano, “los carchuneros y los caleños son los que disfrutan de la rehabilitación que la Diputación Provincial realizó en este castillo para mantener el patrimonio histórico y cultural de nuestro municipio”. 

 La alcaldesa de Motril, ha afirmado que en esta ocasión los más pequeños de Carchuna y Calahonda están representando un belén viviente. Además de este Nacimiento están participando en otras actividades como la actuación del grupo de baile de sevillanas ‘Carchuna-Calahonda’, talleres de tarjetas navideñas y adornos, así como una yincana y una actuación de zumba que se completará con otras actividades deportivas como futbolín o tenis de mesa. 

 Por su parte, Concepción Abarca ha declarado que además, desde la Entidad local autónoma, ahora que viene una época de vacaciones se van a ofertar diversas actividades como la zambombá que tendrá lugar este domingo en la plaza del mercado de Carchuna y el siguiente domingo en la plaza Neptuno de Calahonda. Sin olvidar la movida juvenil, un grupo de actividades propuestas para los adolescentes del Llano que se desarrollará el próximo lunes en Carchuna en la sala multiusos y el martes en la plaza Neptuno de Calahonda.

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Este reto sirve para probar que eres un humano y prevenir spam
3 + 14 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.