Noticias

García Chamorro buscará un gobierno estable para Motril

García Chamorro buscará un gobierno estable para Motril

La candidata del Partido Popular Luisa Mª García Chamorro ha comparecido ante los medios de comunicación junto a varios miembros de su candidatura para agradecer a todos los motrileños el apoyo mayoritario que obtuvieron en las elecciones del pasado 26 de mayo. Además ha agradecido a todos los interventores y apoderados, a su candidatura y a su Equipo de Campaña el trabajo “ejemplar” realizado durante la campaña y durante la jornada electoral del pasado domingo. “Estoy muy orgullosa de todos y cada uno de elloshan trabajado de forma impecable durante todos estos días”, ha subrayado.

 

García Chamorro ha hecho una valoración tras la celebración de las elecciones municipales y tras analizar los resultados “el mensaje de los motrileños y motrileñas está claro, han votado por un cambio en Motril”. “Y también-ha añadido- “han dejado claro que ese cambio quieren que  lo lidere el Partido Popular porque ha sido la fuerza más votada concretamente, ha apuntado la popular- los partidos que conforman el actual Equipo de Gobierno en Funciones, así como quienes le dieron su apoyo han sumado 9.500 votos y sin embargo el apoyo en las urnas del Partido Popular y las nuevas formaciones políticas que han concurrido a las elecciones han sumado 14.205 votos”. 

 

Queremos informar a los motrileños que hemos escuchado su mensaje  y eso es lo que vamos a hacer, iniciar una ronda de contactos con  el resto de formaciones políticas con representación municipal para formar un gobierno estable para Motril que acabe con la inestabilidad política a la que ha estado sumida nuestra ciudad durante estos últimos cuatro años”.

 

A su vez ha explicado que “es por ello que tenemos la obligación y la gran responsabilidad de dar entre todos a Motril estabilidad, un gobierno de todos y para todos los motrileños”. “Se inicia por tanto una nueva etapa en el Ayuntamiento de Motril, donde la composición municipal pasa de tener cuatro partido a tener siete formaciones políticas en el escenario municipal, según los resultados obtenidos el pasado domingo”. “Esta es la democracia y los motrileños y motrileñas han preferido el dialogo y el consenso a las mayorías absolutas. Por eso en el futuro gobierno municipal tendrá que primar el diálogo y no la imposición, tendrá que primar el consenso”, ha apuntado.

 

Por otro lado ha destacado que se abre una nueva etapa política en Motril, con un gobierno que tendrá que  ponerse manos a la obra desde el primer día para aprobar unos presupuestos municipales que vengan a solventar todos los problemas que tiene nuestra ciudad,un presupuesto suficiente para afrontar los problemas de limpieza de la ciudad, partidas presupuestarias que pongan fin a la falta de mantenimiento de nuestras calles, barrios y plazas, partidas presupuestarias para dar oportunidades a nuestros jóvenes, en definitiva unas cuentas públicas que hagan de Motril una ciudad de 10, Motril no puede estar sin presupuesto ni un día más”, ha puntualizado.

 

Igualmente ha incidido en resaltar que desde su formación política están “muy satisfechos con los resultados obtenidos y el trabajo realizado, ahora toca sentarse a hablar con las distintas fuerzas políticas con proyectos y programas de gobierno”. “Ahora toca,- ha subrayado- sentarse a hablar también con la Junta de Andalucía para que vengan  a Motril las inversiones necesarias y los proyectos pendientes que generen empleo y riqueza en nuestra Comarca de la Costa”.

 

Ha concluido asegurando que “desde el Partido Popular no van a entrar en confrontaciones ni provocaciones que nos desvíen de nuestro objetivo que no es otro que dar a Motril un gobierno estable para los próximos cuatro años”.

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Este reto sirve para probar que eres un humano y prevenir spam
7 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.