Noticias

García Chamorro: "Gracias a la apuesta de Juanma Moreno por Motril la unión de puerto y ciudad podrá ser una realidad"

•	García Chamorro destaca la apuesta del gobierno de Juanma Moreno que “tiene que continuar en Motril para seguir avanzando y solucionando problemas históricos como la Ronda Sur que es una realidad tras quince años de parálisis de gobiernos socialistas”

La presidenta local del PP, Luisa García Chamorro y el secretario general, José García Fuentes, han girado una visita al puerto de Motril para poner en valor las obras de mejora que se están realizando en la dársena motrileña con una inversión superior a 2 millones de euros.

García Chamorro ha destacado que “el puerto es uno de los motores económicos principales de la provincia y de Motril, y los datos están claros: el PSOE ha invertido cero euros a través de los fondos procedentes del gobierno central y en cambio el gobierno de Juanma Moreno está haciendo inversiones que superan los 2 millones de euros que van a mejorar la calidad de vida del sector pesquero”.

“El 19 de junio, los motrileños debemos tenerlo claro, queremos que continúen estas inversiones para abrir el puerto a la ciudad y la única garantía para que esto sea así es que Juanma Moreno siga siendo el presidente de la Junta de Andalucía”, ha concluido la presidenta de los populares de Motril.

Por su parte, el secretario general, José García Fuentes ha puesto en valor las tres grandes actuaciones que el gobierno de Juanma Moreno está realizando en el puerto de Motril en materia de infraestructuras, remodelación y apertura del puerto a la ciudad.  

“La Junta de Andalucía, a pesar de ser un puerto de interés general del estado, ha invertido más que el gobierno central que ha dado cero euros”. Siendo una realidad “la nueva pasarela que une la dársena interior con la dársena de las azucenas además de contar con 31 casetas para pescadores, la remodelación integral de la lonja pesquera tras 50 años y el nuevo proyecto de apertura del puerto a la ciudad que se iniciará con la remodelación del paseo en el barrio de Varadero”. 

 

Por último, ha querido pedir la confianza para Juanma Moreno, “un gobierno que apuesta por Motril y es importante continuar la senda que Juanma Moreno ha iniciado”.

 

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Este reto sirve para probar que eres un humano y prevenir spam
1 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.