Noticias

García Chamorro: “La apuesta por la educación del gobierno de Juanma Moreno en Motril, con más de dos millones de euros para nuestros colegios, ha sido indiscutible"

Los populares entran en la última semana de campaña electoral llevando el mensaje de Juanma Moreno por toda la ciudad y sus anejos

La presidenta local del PP, Luisa García Chamorro, ha remarcado la apuesta de Juanma Moreno con Motril en materia educativa donde “Motril ha salido ganando con este gobierno, en los últimos 3 años se han invertido casi 2 millones de euros en nuestros colegios teniendo en cuenta la complicada situación de la pandemia”. 

Destaca las inversiones han que repercutido en los baños del Colegio Francisco Mejías, la nueva pista polideportiva y vallado perimetral del Colegio de San Antonio o la pista polideportiva del Colegio Príncipe Felipe, solventando problemas históricos muy demandados por la comunidad educativa de Motril.

En este punto, García Chamorro ha subrayado también el compromiso con la ciudad, creando más oferta educativa e implantación de nuevos módulos formativos como Gráfica Publicitaria en la Escuela de Artes o español para inmigrantes.

“Este es el compromiso del gobierno, solucionar problemas históricos y es lo que ha hecho Juanma Moreno, solucionar problemas en Andalucía y en Motril, por eso el domingo, los motrileños no nos la podemos jugar, tenemos que seguir avanzando con Juanma Moreno”.

El coordinador de la campaña, José García Fuentes, ha destacado la capacidad de gestión del gobierno del cambio donde “se han empleado más recursos que nunca en la educación pública”. García Fuentes ha reseñado la importancia que se ha dado en materia educativa con “la libre elección de centro, más de 7 mil nuevos docentes, la bajada de ratio o la dignificación de la profesión del maestro”. Por último, ha puesto en valor la puesta del gobierno de Juanma Moreno por la educación pública.

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Este reto sirve para probar que eres un humano y prevenir spam
2 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.