Noticias

Nicolás Navarro: “El gobierno de Juanma Moreno ha invertido más de 8 millones en el Área de Gestión Sanitaria Sur de Granada”

•	Entre las inversiones, el Vicesecretario de Sanidad del Partido Popular de Granada destaca la fuerte apuesta en el Hospital Comarcal de Santa Ana de Motril

La presidenta local del PP, Luisa García Chamorro y el Vicesecretario de Sanidad del Partido Popular de Granada, Nicolás Navarro junto a miembros del ejecutivo local, han valorado la apuesta del gobierno de Juanma Moreno y las propuestas que conforman el programa electoral de cara al 19J.

El vicesecretario de Sanidad del Partido Popular de Granada, Nicolás Navarro, vuelve a recordar en su balance de la gestión de Juanma Moreno en materia sanitaria en Andalucía y en Motril que “se han invertido 8 millones y medio en infraestructuras sanitarias en el Área de Gestión Sanitaria Sur”.

En el Hospital Comarcal Santa Ana de Motril “ya se encuentra la planta de medicina interna completamente renovada, con mejores habitaciones y un mejor equipamiento. La unidad de cuidados intensivos ha pasado de ocho a doce camas y van a comenzar las obras de mejora del área quirúrgico y de toda el área de ginecología y materno”.

Navarro también ha querido destacar que “se van a dar instrucciones para que comience la reorganización y el anteproyecto de las nuevas Urgencias del Hospital de Motril”.

Nicolás Navarro no ha querido pasar por alto la visita del candidato socialista a la presidencia de la Junta de Andalucía a Motril cuando “ha criticado la gestión sanitaria del gobierno de Juanma Moreno en tres años y medio, cuando el partido socialista durante más de treinta años permitió que se fueran de Andalucía sanitarios y profesionales con los peores salarios y con un gasto menor por habitante”. 

“Venía a Motril hace unos días revindicando más profesionales y un mejor trato, precisamente ahora que el gobierno de Juanma Moreno ha mejorado con complementos específicos tanto a médicos como enfermeros, mejorando la carrera profesional de médicos, además de aumentar en el Hospital de Motril 200 profesionales con respecto a 2.018”.

Además, ha incidido en los buenos resultados que está ofreciendo la colaboración Intercentros “dotando al Hospital de Motril con especialistas en servicios de cardiología, digestivo o respiratorio entre otros”, con una apuesta clara por la sanidad en un Hospital que no tiene desabastecimiento de profesionales. 

Por último, ha pedido más responsabilidad a la hora de hacer declaraciones, “hay que reconocer que el esfuerzo del gobierno de Juanma Moreno ha sido importante en la sanidad y que además queda mucho por hacer”. “Hay que seguir avanzando con el Gobierno de Juanma Moreno”.

 

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Este reto sirve para probar que eres un humano y prevenir spam
6 + 13 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.