Noticias

Motril decide este domingo seguir avanzando de la mano de Juanma Moreno

•	Los populares cierran campaña recordando la fuerte apuesta del gobierno andaluz que ha traído más de 50 millones de inversión en los últimos 3 años y medio a Motril

La presidenta local del PP, Luisa García Chamorro, ha finalizado la campaña electoral de las elecciones autonómicas del próximo domingo 19 de junio. Una campaña “ilusionante” que ha sido posible gracias a un importante equipo humano y ha agradecido su implicación “llevando a todos los rincones y medios el mensaje del cambio de Juanma Moreno para que Motril y Andalucía avancen”.

“A Motril le va muy bien con el gobierno de Juanma Moreno, por eso el próximo domingo los motrileños y motrileñas tenemos la oportunidad para que Motril siga avanzando, por ello, pedimos el voto para el Partido Popular, pedimos el voto para Juanma Moreno”.

García Chamorro ha finalizado pidiendo el compromiso de la ciudad a pesar de la intensa actividad que vive Motril el domingo con el festival aéreo, además de las altas temperaturas: “hay muchos días de playa, pero el domingo hay que buscar cinco minutos para ir a votar”.

El coordinador de la campaña, José García Fuentes, ha valorado el carácter respetuoso con el adversario que la formación política ha tenido durante la campaña electoral. “Con el gobierno del Partido Popular, Andalucía está como locomotora de España y podemos mirar cara a cara a las regiones más ricas del país, y eso ha sido posible con el gran esfuerzo en infraestructuras, crecimiento económico, generación de empleo, bajada de impuestos, sanidad y educación entre otras medidas”.

 “Ese es el camino que hay que seguir para conseguir que Andalucía avance, por eso, nosotros pedimos el apoyo a todos los motrileños para que Motril avance con el gobierno de Juanma Moreno, un apoyo que hay que concentrar en un único partido que, de la opción de tener un gobierno estable y ese, no es otro que el Partido Popular”, ha concluido García Fuentes.

 

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Este reto sirve para probar que eres un humano y prevenir spam
11 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.