Noticias

El PP destaca la apuesta del gobierno de Juanma Moreno para favorecer la entrada al mercado laboral de jóvenes agricultores

García Chamorro ha puesto en valor el impulso de Juanma Moreno en la Costa Tropical con un sector que supone el 90 por ciento del producto interior bruto de la Costa

La presidenta local del PP, Luisa García Chamorro ha remarcado que “si hay un gobierno que ha apostado por nuestra agricultura, ha sido el de Juanma Moreno”. En los últimos tres años y medio “se han arreglado caminos rurales históricos y esas infraestructuras viarias son fundamentales para acceder a sus fincas un esfuerzo que, junto al esfuerzo del Ayuntamiento de Motril, hemos recibido por parte del gobierno autonómico”. 

Motril ha recibido en los últimos tres años del gobierno de Juanma Moreno más de ocho millones de euros en materia de agricultura y más de un millón en ayudas a jóvenes agricultores que han mirado hacia la agricultura como una forma de vida que “servirá para iniciar sus explotaciones agrarias o mejorar las que tienen”. 

García Chamorro ha sido clara en su mensaje y balance de gestión del gobierno de la Junta en Motril, aunque “aún nos queda mucho por hacer y el próximo domingo hay que votar a Juanma Moreno para que continúe cuatro años más gestionando los intereses de Motril, los intereses de la costa y los intereses de los agricultores”. Por eso, “desde el Partido Popular pedimos a los motrileños el voto para Juanma Moreno, para que Motril siga avanzando”.

 

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Este reto sirve para probar que eres un humano y prevenir spam
1 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.