Noticias

La motrileña Teresa Illescas será la nueva coordinadora provincial del Instituto Andaluz de la Mujer

-	El PP de Motril valora muy positivamente el peso que gana la ciudad con este nombramiento que se ha producido en la mañana de hoy en el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía aprueba el nombramiento de Teresa Illescas destacando así su profesionalidad y experiencia en el mundo de la Psicóloga especializada en mujeres. Illescas se convierte en la primera motrileña en un puesto de relevancia dentro del Instituto Andaluz de la Mujer que viene a demostrar el compromiso del Partido Popular de Granada con Motril.

Entre su experiencia laboral, Illescas destaca por su papel en gestión de proyectos de intervención a nivel provincial y autonómico, siendo secretaria de Afammer Granada desde el año 2010. Entre su formación profesional entra en valor su conocimiento del mundo asociativo de mujeres y es formadora en materia de Igualdad y prevención de Violencia de Género.

El nombramiento confirma así la apuesta del Gobierno de Juanma Moreno con Motril tras aceptar la propuesta del Partido Popular de Granada. Por su parte, la presidenta y alcaldesa, Luisa García Chamorro, se ha mostrado agradecida al presidente regional, Juanma Moreno y al presidente provincial, Francis Rodriguez, por su “muestra de compromiso con nuestra ciudad y con la familia del PP de Motril al convertir a la Vicesecretaria de Organización como nueva coordinadora provincial del IAM, una de las principales apuestas de nuestra formación política”.

Por último, García Chamorro ha puesto en valor el rumbo que la formación política está tomando desde el pasado año con su nombramiento como presidenta y que continúa estableciendo una hoja de ruta solida de cara a las próximas elecciones.  “Estamos creando un partido fuerte, unido y preparado para cualquier reto, entre los que tenemos seguir ostentando puestos de relevancia dentro de la provincia dando a Motril el nombre y la importancia que se merece y tiene no solo en Granada, sino a nivel andaluz”.

 

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Este reto sirve para probar que eres un humano y prevenir spam
5 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.