Noticias

El Partido Popular da la bienvenida a decenas de nuevos afiliados

Los populares han invitado a todos los motrileños a que asistan el próximo martes 13 de noviembre a partir de las 19:30 horas al Teatro Calderón, al acto en el que contaremos con la presencia de Juanma Moreno, candidato a la Junta de Andalucía del Partido Popular y que sin lugar a dudas será un gran presidente de todos los andaluces.

El Partido Popular ha celebrado un acto en su sede dando la bienvenida a decenas de nuevos afiliados a las filas populares. El acto fue presidido por Carlos Rojas presidente local, Pablo García secretario provincial, Luisa Mª García Chamorro, portavoz y candidata del Partido Popular en Motril, el secretario general de los populares José García Fuentes, miembros de la candidatura al Parlamento de Andalucía y portavoces y responsables del Partido Popular en la Comarca.

Su presidente local Carlos Rojas ha agradecido a todos estos motrileños el dar el paso de unirse al proyecto del Partido Popular, “un proyecto con objetivos y retos muy importantes y cercanos en fechas, como son conseguir el gobierno en la Junta de Andalucía de la mano de Juanma Moreno y conseguir en mayo de 2019 que Luisa García Chamorro sea la alcaldesa de todos los motrileños”.

Para ello es importante tener proyecto, tener ideas, tener ilusión y tener ganas, estas son importantes cualidades que aúnan nuestros candidatos a nivel local y regional”, ha remarcado Carlos Rojas. El presidente local dio la bienvenida a estos motrileños que se han incorporado, convencido de que “van a aportar mucho al proyecto que tenemos para Motril”.

A su vez ha apuntado que el Partido Popular es un partido que siempre que gobierna en las instituciones genera empleo, estabilidad y confianza en la sociedad. Se dirigió a estos ciudadanos de Motril, asegurándoles que se han unido “al mejor partido que existe en España defendiendo la estabilidad y la unidad de nuestro País así como destacando la importancia de defender los colores de nuestra bandera”

La candidata de los populares al Ayuntamiento de Motril, Luisa García Chamorro también intervino y dio la bienvenida a los motrileños recién incorporados al proyecto popular, y les transmitió la necesidad de cambiar el gobierno de la ciudad de Motril para conseguir grandes logros y los proyectos que Motril necesita, muchos de ellos vitales y guardados en los cajones de la Junta de Andalucía desde hace décadas, para lo que pidió el apoyo de todos los motrileños para que Juanma Moreno sea el nuevo presidente del gobierno andaluz y conseguir que lleguen a Motril, creando empleo y riqueza para la ciudad, y para los motrileños.

El secretario provincial del Partido Popular, Pablo García quiso destacar la importancia de que el Partido Popular siga creciendo, “porque es un partido en el que la gente confía, porque somos creíbles y no mentimos”. Además el dirigente provincial ha resaltado el trabajo de los populares en Motril en continuo servicio público, y que ha demostrado estar siempre a la altura tanto demostrando saber gobernar como estar en la oposición consiguiendo grandes logros para Motril cuando ha estado en el Ayuntamiento de la mano de Carlos Rojas y de Luisa García Chamorro, y desde la oposición siempre en la calle, atendiendo a los ciudadanos, escuchando a la gente y garantizando rigurosidad, compromiso y responsabilidad con los ciudadanos.

Los populares han invitado a todos los motrileños a que asistan el próximo martes 13 de noviembre a partir de las 19:30 horas al Teatro Calderón, “al acto en el que contaremos con la presencia de Juanma Moreno, candidato a la Junta de Andalucía del Partido Popular y que sin lugar a dudas será un gran presidente de todos los andaluces”, han concluido.

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Este reto sirve para probar que eres un humano y prevenir spam
2 + 13 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.