Noticias

El Partido Popular llevará a cabo la remodelación integral de la calle Nueva consensuada con los vecinos

Los populares han anunciado que llevarán a cabo la remodelación  integral de la Calle Nueva, en consenso con los vecinos, comercios y con la colaboración y asesoramiento permanente de los técnicos municipales, “para ello crearemos una comisión de trabajo y seguimiento del proyecto”.

La portavoz y candidata al Ayuntamiento de Motril del Partido Popular, Luisa García Chamorro, ha comparecido ante los medios de comunicación para dar a conocer el Plan Estratégico de Modernización de la Ciudad. 

 La candidata a la alcaldía de Motril por el Partido Popular, Luisa Mª García Chamorro  ha anunciado una de las principales actuaciones de modernización de la ciudad que llevará a cabo si es alcaldesa de todos los motrileños a partir del próximo 26 de mayo. La propuesta estrella de modernización de la ciudad será  la remodelación integral de la Calle Nueva, “es una de las principales vías de comunicación que une la ciudad de norte a sur y que ya ha quedado obsoleta y necesita ser remodelada de forma integral”. Así García Chamorro también ha avanzado que creará una comisión de trabajo para que estas obras de mejora se lleven a cabo de forma consensuada con los vecinos y con los comercios de la zona”. Se hará de la mejor forma posible para causar las menos molestias posibles a los ciudadanos y siempre desde el dialogo y el consenso”, ha afirmado.

 Además ha avanzado que otra de las actuaciones que pondrá en marcha si es alcaldesa a partir del 26 de mayo será la revitalización del Mercado de Abastos y trabajará de forma intensa para que se convierta en un Mercado Gastronómico, “tal y como funciona en otros municipios y ciudades, revitalizando el comercio, y dando vida a la ciudad”. “Queremos una ciudad moderna, viva y con movimiento y para ello pondremos en marcha este Plan Estratégico al objeto de convertir nuestra ciudad en un #Motrilde10”.

 Del mismo modo ha explicado que otra actuación importante que pondrá en marcha dentro de este del Plan Estratégico de Modernización de la Ciudad, será el trabajar desde el principio  en un nuevo  Plan General de Ordenación Urbana, tan solo se ha ejecutado un 10% del Plan actual y a día de hoy la ciudad ha cambiado de forma considerable, “por ello se hace necesario adaptar el Plan vigente, con más de 16 años de antigüedad, a la realidad actual y para el diseño de este Plan contaremos con los sectores sociales, empresariales y vecinales” ha afirmado. 

 Igualmente, ha añadido que “trabajaremos para  que los ciudadanos sean los protagonistas del proyecto de ciudad que queremos para Motril,  y así será a partir de mayo si somos gobierno”. Además, ha insistido en la necesidad de dar unos “servicios públicos de calidad a los motrileños, y en ello vamos a poner todo nuestro empeño, porque Motril y los motrileños lo merecen, nos avala nuestra gestión los buenos resultados obtenidos bajo los mandatos de gobierno del Partido Popular en Motril”, y eso vamos a seguir haciendo, trabajar para que Motril avance y ofrecer unos servicios públicos de calidad a la ciudadanía”. Queremos un #Motrilde10, porque somos una ciudad de 10”, ha finalizado.

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Este reto sirve para probar que eres un humano y prevenir spam
4 + 11 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.