Noticias

Los populares motrileños presentan mañana su candidatura encabezada por la alcaldesa, Luisa García Chamorro

 El director de campaña y secretario general adjunto del Partido Popular de Motril, Nicolás Navarro, ha informado que mañana a las 21:00 horas en el teatro Calderón, la formación presenta a la ciudadanía la candidatura con la que concurre a la próxima cita electoral del día 24 de mayo.

 Así, según ha avanzado Navarro la lista está capitaneada por la actual alcaldesa de la ciudad y candidata a la reelección Luisa García Chamorro, “en la que la acompañan un grupo de personas muy capacitadas e ilusionadas por seguir transformando la ciudad que combina la experiencia de personas con bagaje en la Administración y la incorporación de nuevos rostros que aportan frescura y aires renovados con los que afrontar nuevos tiempos”.

 El director de la campaña ha añadido que en la elección de la candidatura se ha apostado por perfiles que recogen una amplia representación de toda la sociedad motrileña, al tiempo que ha asegurado que “hoy por hoy” el Partido Popular es la única formación política con capacidad para ofrecer estabilidad a los ciudadanos para los próximos cuatro años, “frente a otros partidos que se debaten en enfrentamientos internos antes de presentare”.

 Para Navarro el proyecto del Partido Popular es el que garantiza “cuatro años más de paz social, cuatro años más de prosperidad para la ciudad, de mejora de su imagen en todos los barrios y en la que el centro y el protagonismo de toda la gestión  son nuestros vecinos”. Es por este motivo por el que el director de la campaña ha añadido que el programa electoral ya está prácticamente completado, “precisamente con todas las aportaciones de los motrileños que han podido sumar sus propuestas tanto a pie de calle como en los distintos actos sectoriales organizados y a través de las nuevas tecnologías. Hemos habilitado todos los canales posibles para que la voz de los ciudadanos quede reflejada en nuestras iniciativas”, ha argumentado.

 Nicolás Navarro ha concluido animando a los ciudadanos a acudir al acto de presentación de la lista electoral del Partido Popular “porque está abierta a todos y es una buena oportunidad para conocer los rostros que forman parte de este gran equipo y todos los proyectos que traen bajo el brazo para seguir construyendo más y mejor Motril.

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Este reto sirve para probar que eres un humano y prevenir spam
2 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.