Noticias

El PP denuncia el estado de abandono del barrio de Varadero

El solar que hay en el entorno a la fábrica de Chocolate está lleno de suciedad, de matorrales que provocan la presencia de  roedores, olores, mosquitos y  acumulación de basuras, llegando incluso a una situación insostenible de insalubridad. “este solar lleva sin limpiarse hace tres años y medio y los vecinos están cansados de esta situación”.

La candidata a la alcaldía de Motril y portavoz del grupo popular, Luisa García Chamorro ha denunciado el estado de abandono y de dejadez que padece el barrio de varadero.

 Numerosas ocasiones han sido las que desde el Partido Popular se ha visitado este barrio y numerosas las ocasiones también las que desde el grupo popular se ha denunciado la lamentable situación que padecen estos vecinos. García Chamorro ha pedido a Almón que “visite los barrios de Motril y que hable con los vecinos, es fundamental tomar el pulso a la ciudad y conocer la realidad del municipio”.

 En este sentido la candidata de los populares ha lamentado que  Almón vive de espaldas a Motril y no atiende a las demandas de los ciudadanos, algo que está perjudicando y mucho a nuestra ciudad”. “Ella quiso ser alcaldesa a toda costa sin haber ganado las elecciones y ahora no ejerce como tal”, ha precisado.

 Durante la visita los populares han comprobado  que el solar que hay en el entorno a la Fábrica de Chocolate está lleno de suciedad, de matorrales que provocan la presencia de  roedores, olores, mosquitos y  acumulación de basuras, llegando incluso a una situación insostenible de insalubridad. “este solar lleva sin limpiarse  tres años y medio y los vecinos están cansados de esta situación”, ha manifestado la candidata popular.

 Igualmente ha denunciado el abandono de los parques infantiles tanto en la plaza de los Rederos cuyos columpios están rotos como en la zona contigua al Campo de Futbol, las zonas infantiles están sucias y con muchos desperfectos desde hace varios meses.

 Por otro lado ha explicado que en general  la suciedad está presente por todo el barrio,  calles y plazas, los servicios de limpieza pasan cada varios días, sin una continuidad. Hay algunas calles sin luz porque las farolas están rotas o están arrancadas, se hace necesario también fumigar en varias calles de este barrio ya que hay presencia de roedores, cucarachas e insectos por la acumulación de suciedad que es notoria.  

 “La situación es insostenible, tal y como nos trasladan los vecinos y nuestra obligación es denunciarlo y dar un nuevo toque de atención al gobierno de Almón para que con urgencia actúe en este barrio”, ha señalado.

 García Chamorro ha  enumerado entre otras las obras que su gobierno  llevó a cabo para poner en valor el campo de fútbol de Varadero, dotándolo de césped, nuevas gradas, vestuarios y poniendo unas instalaciones muy utilizadas en valor para que los vecinos de la zona lo disfruten. 

 También  ha explicado que gracias al Plan Urban, se realizaron mejoras integrales con zonas verdes y nuevo alumbrado que han transformaron las calles Amura de Estribor, Naviero y Callejón Trinquete. 

 

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Este reto sirve para probar que eres un humano y prevenir spam
13 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.