Noticias

El PP lamenta el poco peso político de Almón

El retraso en la licitación del espigón de Playa Granada constata el poco peso del PSOE motrileño con sus compañeros del Gobierno Central

La zona de Playa Granada vuelve a verse afectada por un nuevo temporal y desde la formación popular han puesto de manifiesto una vez más el nulo compromiso del PSOE con Motril. Mientras que desde la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Motril se trabaja semana tras semana para poner en valor las playas, la única administración que ha dejado olvidada a la Costa es el Gobierno Central.

La realidad es esta, la misma que vivimos los motrileños cada temporal: destrozos en nuestras playas con la consecuente mala imagen y pérdidas en el sector turístico.

Según lo anunciado por los socialistas durante 2022 de que se sacaría a concurso la licitación del espigón de Playa Granada para la protección del litoral motrileño, a falta de dos semanas para despedir el año no hay noticias referentes a este tema.

“Hay dinero con los fondos europeos para llevar a cabo estos proyectos y hacerlos ya, Motril no puede seguir soportando este agravio continuo por parte del Gobierno de Pedro Sánchez”, argumentan desde el PP de Motril.

 Por último, desde el PP se ha lamentado que, mientras Motril vive continuos temporales que arrasan nuestras playas, la secretaria del PSOE motrileño, Flor Almón no alza la voz frente a sus compañeros de Sevilla o el Gobierno central de Pedro Sanchez para pedir lo que es justo para nuestro municipio y que tantos retrasos acumula.

 

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Este reto sirve para probar que eres un humano y prevenir spam
2 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.