Noticias

PP-Motril considera que la oposición ha boicoteado a los motrileños al impedir el concierto que estaba programado hoy en el Centro de Desarrollo Turístico

El director de la campaña y secretario general adjunto de PP Motril, Nicolás Navarro ha lamentado que la oposición en el Ayuntamiento haya boicoteado el concierto previsto para esta noche en el Centro de Desarrollo Turístico y que iba a ser ofrecido por la Joven Orquesta del Sur de España. 

 Navarro ha recordado que en ocho años de gobierno popular en Motril “hemos actuado con responsabilidad y lo hemos seguido haciendo así hemos cumplido con los plazos de obra de este equipamiento al ponerlo en servicio en el primer semestre del año y además, al coincidir con la época electoral hemos renunciado a cualquier acto de inauguración con discursos políticos”. 

 El director de campaña y secretario general adjunto ha manifestado que la Ley electoral, en su artículo 50.3 prohíbe los actos de inauguración con discursos políticos pero no la puesta en servicio de obras o servicios que se hayan concluido como era el caso del Centro de Desarrollo. 

 Además, Navarro ha asegurado que la denuncia presentada por Izquierda Unida ante la Junta Electoral de Zona, y respaldada por otros grupos políticos de la oposición, va a suponer que la oficina de información turística que está en el citado centro no pueda abrirse “ahora que estamos en temporada alta de cruceros y que tenemos muy próxima la celebración de las Cruces cuando habrá una afluencia masiva de visitantes”. 

 Navarro ha recordado que el acto previsto para esta noche “era cultural y turístico, a coste cero para las arcas municipales porque contaba con patrocinadores”. Ayer la Junta Electoral de Zona determinó la suspensión del acto “a raíz de una denuncia de IU aunque había otros partidos políticos de la oposición que también iban a presentarla y apoyaron la suspensión”. 

 El director de campaña ha afirmado que podrían haber recurrido la decisión ante la Junta Electoral Provincial pero “la oposición ha jugado con mala fe y ha presentado la denuncia cuando ya no teníamos tiempo de exponer nuestros motivos porque hay cinco días de plazo para resolver”. 

 Navarro ha lanzado un mensaje a la oposición y le ha recordado que “las elecciones se ganan en la calle y no en los juzgados” a la par que ha manifestado que el PP no ha querido denunciar las irregularidades que están cometiendo otros partidos políticos en nuestro municipio que aún tienen carteles en las calles de las elecciones al Parlamento cuando había un plazo de 24 horas para retirarlos después del 22 de marzo”. 

 Finalmente, Navarro afirmado que una vez más “la oposición ha primado sus intereses políticos a los intereses de todos los ciudadanos, y se vuelven a equivocar porque cuando quieren castigar al Gobierno lo que hacen es castigar a los ciudadanos”. 

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Este reto sirve para probar que eres un humano y prevenir spam
1 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.