Noticias

El PP-Motril inicia su campaña reivindicando el “voto útil” como #Garantiadecambio

Los populares han invitado a los motrileños que quieran asistir al FORO de  AUTONOMOS que su formación política va a llevar a cabo en el Museo Hernández Quero esta tarde a partir de las 20:00 horas. En el que se hablará de la necesidad para crear empleo de apoyar a las PYMES y empresas motrileñas, y como va afectar la subida de impuestos que pretende el Gobierno Central de Sánchez y la bajada de impuestos que pretende Juanma Moreno si el día 2 de diciembre se convierte en presidente de la Junta de Andaluc

La candidata a la alcaldía de Motril del Partido Popular y  portavoz  del grupo municipal, Luisa María García Chamorro ha comparecido ante los medios de comunicación desde el barrio de Los Álamos  lugar en que los populares motrileños han iniciado su primer día de campaña. Allí Luisa García Chamorro  ha aprovechado para  pedir el  “voto útil” y ha solicitado el voto para el cambio en Andalucía el próximo día 2 de diciembre que tiene que venir de la mano de Juanma Moreno, que es la única #Garantiadecambio para Andalucía. La portavoz y candidata popular ha explicado que el inicio de esta campaña en Motril y votar por el Partido Popular va a ser el inicio de cambiar las cosas también en Motril el próximo mes de mayo en 2019, fecha en la que se celebrarán las elecciones municipales. 

 Luisa García Chamorro junto ha explicado que “la alternancia es muy necesaria y más aún en nuestra Comunidad Autónoma y que redundará en mejorar la situación de la dejadez por más de 40 años del gobierno del PSOE en los que el gobierno andaluz ha olvidado sistemáticamente a nuestra ciudad”.”A Motril le ha ido muy mal con el PSOE y es el momento de cambiar esta situación para que Motril y tenga oportunidades, crecimiento, desarrollo y prosperidad”. Además la popular ha afirmado que Juanma Moreno será un magnífico presidente de todos los andaluces y  traerá a Motril los proyectosolvidados en los cajones d ela Junta de Andalucía durante décadas y que sistemáticamente se han negado a Motril por el PSOE.

 Además, ha informado que durante el mitin celebrado en nuestra ciudad por nuestro candidato regional Juanma Moreno se comprometió con acabar con el olvido hacia Motril de los 40 años negros de socialismo para la Motril y su comarca. 

 Para concluir ha hablado de la necesidad de cambio y de la alternancia política, “la alternativa es necesaria, Andalucía en la actualidad es la última en Sanidad, en Educación en políticas sociales y la primera en desempleo y en presión fiscal, con los impuestos más altos de toda España, y esto debe de cambiar”.

 Los populares han anunciado que van a llevar a cabo una campaña limpia y en positivo, para que las cosas cambien en Motril y Andalucía, “somos la única alternativa de cambio posible, pedimos una oportunidad para gobernar Andalucía. 

 Para concluir ha invitado a los motrileños a que asistan esta tarde al Foro sobre Autónomos que su formación política va a realizar en la tarde de hoy en el Museo Hernández Quero a partir de las 20:00 horas, contaremos con la presencia de Juan Luis González, Senador  de las Cortes, Carlos Rojas diputado nacional, Luisa García Chamorro candidata y portavoz del Partido Popular de Motril y Sebastián Linde empresario de Motril.

 

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Este reto sirve para probar que eres un humano y prevenir spam
10 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.